Luciana Fuster: Quién es Fernanda Fuster y por qué pide ayuda a la ministra de la Mujer

Fernanda Fuster dejó un extenso mensaje donde menciona que Rodrigo González se ha encargado de perjudicar la imagen de su hermana.

Conoce más sobre Fernanda Fuster y los motivos que pide ayuda a la ministra de la mujer.

Conoce más sobre Fernanda Fuster y los motivos que pide ayuda a la ministra de la mujer.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La conocida modelo Luciana Fuster vuelve a estar en medio del ojo de la tormenta al ser captada nuevamente por las cámaras de Amor y Fuego, esta vez ya no junto a Patricio Parodi, sino ahora al lado de otro chico reality, esta vez se trataría de Diego Rodríguez.

El programa de espectáculos de Rodrigo y Gigi, causó una conmoción al promocionar las tomas que tenían de la chica reality. Cabe señalar que hace solo unas semanas atrás fue ampayada dándose un apasionado beso junto a Patricio Parodi, con quien habría puesto el punto final a su relación sentimental.

PUEDES VER: Gigi Mitre cuadró a Luciana Fuster: “Tiene más experiencia que Rodrigo y yo”

Tras este nuevo dilema de la chica realiaty, Fernanda Fuster, hermana de Luciana Fuster se mostró indignada respecto al trabajo que realiza Rodrigo González en Amor y fuego. Ella se refirió sobre las imágenes que emitió el programa de espectáculos en el que se ve a la modelo salir de una fiesta con Diego Rodríguez. Respecto a ello, la joven dijo que lo mostrado era para vender humo.

Quién es Fernanda Fuster

Fernanda Fuster es la hermana de la popular chica reality Luciana Fuster, es administradora de profesión. En sus redes sociales comparte distintas imágenes donde se puede observar los viajes y el estilo de vida que tiene. En muy pocas ocasiones se le ha visto a la hermana de la modelo en los distintos medios, ya que Luciana mencionó que a su familia no le gusta ser expuesta.

Pero aunque a Fernanda Fuster no quiere pertenecer al medio, salió a defender a su hermana, tras las distintas declaraciones que ha tenido Rodrigo Gonzáles contra la modelo Luciana Fuster, siendo así que en los últimos días ha sonado el nombre de la hermana de la chica reality.

Lazy loaded component image

Fernanda Fuster pide la intervención del Ministerio de la Mujer

La hermana de Luciana Fuster dejó un extenso mensaje en sus redes sociales donde se dirigió a la Ministra de Mujer, Anahí Durand, y mencionó que la integrante de Esto es guerra está siendo víctima de bullying por parte de Rodrigo González.

“¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esto? Anahí Duran, le pido por favor que tome cartas en el asunto y lea el tipo de comentarios y bullying que ha venido generando durante años este sujeto Rodrigo González, cada vez que se refiere a mi hermana, incitando al odio y a la burla en base a inventos y suposiciones”, escribió al inicio de su comentario.

Luciana Fuster rompe en llanto tras ataques

 La modelo Luciana Fuster no pudo más con las habladurías sobre su persona y la secuencia de ampays que le vienen realizando, entre ellas, la última junto a Diego Rodríguez.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales