Gigi Mitre cuadró a Luciana Fuster: “Tiene más experiencia que Rodrigo y yo” [VIDEO]

Le mandó a llorar a su casa. Gigi Mitre le pidió a Luciana Fuster que afronte sus ampays y que no eche la culpa de sus actos al resto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre se defendió de Luciana Fuster.
Gigi Mitre se defendió de Luciana Fuster.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Amor y Fuego

Fuerte. Ayer 7 de diciembre la popular conductora de televisión, Gigi Mitre, salió con todo en su programa Amor y Fuego, donde no dejó que se le culpe por el llanto de Luciana Fuster en televisión.

“Repito... ¿Quién arma todo el circo? ¿Quiénes negaron? (...) No se les vio después bien abrazaditos y besuqueándose en Paracas... ¿Yo me besé con el Pato? (...) ¿Acaso no fue Luciana y el Pato quienes se besaron?”, empezó su descargo Gigi nombrando sus 'pruebas'.

Además, también recordó el llamado de la hermana de Luciana Fuster a la ministra de mujer, afirmando que este tipo de casos generaría que el Ministerio se enfoque es situaciones 'sin sentido'.

“¿Quiénes juegan en la academia? y juega con lo que supuestamente es real y ficción (...) No te victimices, no eches la culpa de tus actos, mas bien dile a tu hermana, que en vez de estar alborotando al Ministerio, a la ministra (...) dale un buen consejo a tu hermana”, añadió la compañera de Rodrigo González.

Gigi Mitre le pide que afronte sus actos

Luego de recordar las acciones por las cuales Luciana se quejó, Gigi Mitre le dio un par de consejos, pues está a edad de afrontar sus errores a parte de su experiencia en televisión.

“No debe estar levantando fuego y luego salir llorando en la televisión, sí es verdad, es chibola, pero no es ninguna niña, no es menor de edad y tiene más experiencia que Rodrigo y yo, desde hace mucho tiempo”, dijo Gigi.

“Tus propios amigos te fastidian con eso, hazte cargo, estás grandecita y deja de amenazar que nosotros sabemos cómo defendernos, así que tranquila no más”, sentenció molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...