Juan Víctor tomaría radical decisión tras "maltratos" de Andrea a su hija: "Tengo que evaluarlo"

Juan Víctor dejó abierta la posibilidad de solicitar la tenencia de su pequeña tras evidenciar "maltratos" de Andrea San Martín a la menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor evaluará solicitar tenencia de su hija.
Juan Víctor evaluará solicitar tenencia de su hija.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ya se cansó de esperar.  Luego que la conductora de televisión Andrea San Martín se negara a dejarlo llevarse a su hija y compartir tiempo con esta, Juan Víctor estaría evaluando solicitar la tenencia de su menor de 3 años. 

"Juan Víctor regreso nuevamente y otra vez con la policía para que pueda ver a su niña.  Recuerden que ya lleva semanas tratando de verla y Andrea San Martín le dijo en un principio ' sí la vas a ver entra a la casa'.  Después  ha ido para llevársela y no ha querido,  ahora último no la ha encontrado.  Recuerden que ellos tienen un régimen de visitas,  que Juan Víctor supuestamente estaría cumpliendo.  Vaya lío!  Pobre niña", sentenció Gigi Mitre.

Nuevamente el empresario apareció ante la puerta de la casa de la ojiverde para poder comentó junto con su pequeña,  pero esta vez no lo hizo solo,  sino que fue acompañado de las fuerzas policiales y así dejar constancia de sus intentos de ver a su hija y posteriormente analizar acciones legales.

"¿Tú estás pidiendo la tendencia de tu hija? ¿Vas a pedir eso?", preguntó el reportero de Amor y fuego, ante lo que Juan Víctor respondió:  "Todavía...  No lo sé,  tengo que evaluarlo".

En otro momento cuando fue consultado sobre el porqué llegó con la Policía, esto fue lo que reveló tras su visita a casa de Andrea San Martín: "Si tengo que hacer una constatación porque no me quieren entregar a mi hija".

Andrea a Juan Víctor: "Me estresas. Todo lo que quieras conversar con mi abogado"

Al mismo estilo que lo hizo en su momento con Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín manda a Juan Víctor a conversar con su abogado para poder ver a su hija.

"Quiero que sepas que todo este revuelo Qué causas intencionalmente me sigue afectando anímica y laboral mente,  te está saliendo de control y yo ya no puedo más con esta situación y las consecuencias que traen sus acciones sobre mí...  A partir de ahora y por salud mental he decidido que todo lo que quieras conversar conmigo inclusive los temas de M** lo hagas a través de mi abogado", dictaba el mensaje de Andrea San Martín a Juan Víctor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...