Testigo afirma que Andrea sí agredió a su hija: “Le dio un manazo en la boca” [VIDEO]

Fuerte. Según acusaciones de una testigo en el caso de Juan Víctor y Andrea San Martín, la modelo sí habría agredido a su pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín denunciada por Juan Víctor.
Andrea San Martín denunciada por Juan Víctor.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Andrea - ATV

Preocupado. Juan Víctor Sánchez, el piloto conocido por ser la expareja de Andrea San Martín, no solo presentó audios donde supuestamente evidenciaría las agresiones por parte de la modelo a su hija, esta vez también un audio testigo.

“Mi hijo de 8 años me dice ‘por qué la tía Andrea se burla de nosotros’. Eso me parte el alma (…) ella me esta acusando como si yo fuera un maltratador, estoy luchando por mi hija”, se le escucha decir en el avance del programa de Andrea Llosa.

En el programa el piloto no solo expondrá audios de los gritos de la propia Andrea San Martín, también habría una testigo quien habría presenciado lo ocurrido.

“Me ha costado bastante tomar esta decisión, de mostrar los audios, pero es para que puedan entender que hay maltrato físico con mi hija”, afirmó el joven antes de revelarse un poco de lo que hablará la llamada testigo.

En el audio se escucha el relato de quien habría presenciado una agresión de Andrea a su pequeña, ahí se escucha lo siguiente: “una vez estábamos en el carro y ella estaba hablando y dijo una lisura. Cuando la bebé lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”. ¿Cómo responderá Andrea?

Juan Víctor muestra pruebas de supuesta violencia de Andrea a su hija, según Peluchín: "Indignados"

Andrea San Martín habría tenido presuntos maltratos contra su menor hija, denuncia Juan Víctor. Rodrigo González y Gigi Mitre las vieron y esto dijeron.

"Entonces lo que los tres percibimos al escuchar el audio de Andrea San Martín tratando a su hija,  a la hija que tiene con Juan Víctor,  los tres nos llevamos las manos a la cabeza, nos dejó como el cuerpo mal, nos dejó con mal sabor de boca, indignados, tristes, nos dejó contrariados,  Así que esto no se trata de cómo tu ex te hunde, se trata de un padre que está evidenciándote ... Así no se le trata a una niña de tres años", sentenció Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...