Andrea a Juan Víctor: "Me estresas. Todo lo que quieras conversar con mi abogado" [VIDEO]

Al mismo estilo que lo hizo en su momento con Sebastián Lizarzaburu, Andrea San Martín manda a Juan Víctor a conversar con su abogado para poder ver a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín no dejaría que Juan Víctor se lleve a su hija consigo.
Andrea San Martín no dejaría que Juan Víctor se lleve a su hija consigo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Repetiría los mismos patrones,  así lo aseguró la conductora de televisión Gigi Mitre al comentar la supuesta negativa Andrea San Martín a dejar a Juan Víctor de ver a su hija y recordó mediante un informe que lo mismo habría hecho con Sebastián lizarzaburu en su momento. 

"Hablando de chimoltrufias, Andrea San Martín sigue y sigue,  continúa sin dejar ver a su hija a su padre Juan Víctor.  Que se la lleve no quiere, él ha ido tres veces a buscarla y naca la pirinaca. Pero un video de archivo la condena, vamos a ver de qué se trata", expresó la presentadora al mandar el informe especial.

Del mismo modo que hizo con su ahora pareja y padre de su primera hija el Hombre Rocala ojiverde mandó a Juan Víctor conversar y arreglar todos los temas concernientes a su menor de 3 años con su abogado. 

"Quiero que sepas que todo este revuelo Qué causas intencionalmente me sigue afectando anímica y laboral mente,  te está saliendo de control y yo ya no puedo más con esta situación y las consecuencias que traen sus acciones sobre mí...  A partir de ahora y por salud mental he decidido que todo lo que quieras conversar conmigo inclusive los temas de M** lo hagas a través de mi abogado,  quién además de ser mi defensor legal cuenta también con un poder en registros públicos para representarla en cualquier circunstancia", dictaba el mensaje de Andrea San Martín a Juan Víctor.

Juan Víctor sufre porque no puede ver a su niña por culpa de Andrea San Martín

El empresario Juan Víctor lamentó que no pueda pasar tiempo su hija, ya que Andrea San Martín no lo permite, y fue sorprendido por las cámaras del programa Amor y Fuego mientras esperaba ver a su pequeña, sin obtener respuesta favorable alguna.

"¿Qué te ha dicho Andrea nada más? ¿Cuál ha sido el pretexto para no dejarte ver a tu hija?", volvió a interrogar el reportero de Willax, recibiendo esta respuesta de Juan Víctor: "No puedo decirte nada,  discúlpame,  prefiero no decir nada,  por favor.  No quiero que se sigan agarrando de nada más...Ninguna, ninguna".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...