Usuarios apoyan a Juan Víctor en su batalla por ver a su hija: "Lucha por la tenencia compartida"

A través de redes sociales, diversos usuarios le dieron su respaldo a Juan Víctor tras conocer la ardua pelea que tiene con Andrea San Martín por su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín estaría cada vez más dura con las visitas de Juan Víctor a su hija.
Andrea San Martín estaría cada vez más dura con las visitas de Juan Víctor a su hija.Crédito: Composición El Popular

Sigue la pelea entre Juan Víctor y Andrea San Martín por su hija. Luego de que se anunciara con bombos y platillos que la expareja de la ojiverde estaría en el programa de Andrea esta noche, diversos usuarios decidieron apoyar firmemente el padre de su hija, quien día a día lucha por poder tener un justo régimen de visitas con ella.

Eso sí que, a través de su cuenta de Instagram, algunos cibernautas decidieron escribir una serie de mensajes apoyando lo que podría ser la solución el sinfín de problemas entre la ex pareja y eso sería nada más y nada menos que la tenencia compartida de la bebé.

"Normalicen la tenencia compartida, gente hay padres que sí quieren pasar y compartir su vida con sus hijos", "No se puede ser egoísta con sus derechos", "Eres un gran padre", se lee en los primeros comentarios de la última publicación de Juan Víctor en redes sociales.

Por otro lado, otras personas decidieron resaltar que eres un padre no sólo presente, sino que se preocupa en todos los cuidados que Andrea puede estar teniendo con su hija y hasta la defiende de posibles maltratos.

"Estamos contigo", "Vamos por Larita", "Fuerzas, gran hombre", se leen algunos mensajes más de la publicación.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Juan Víctor Sánchez sobre Andrea San Martín: “Me trataba como una zapatilla, como su peón”

Juan Víctor Sánchez decidió asistir al programa de Andrea Llosa, Andrea, para volver a tocar todos los conflictos que tiene con su expareja y madre de su hija Lara, Andrea San Martín, recordemos que ambos se han interpuesto denuncias legales.

"Suena crudo decir esto, pero iniciamos una relación porque estaba embarazada. Me trataba como una zapatilla, como si yo fuera su peón... Ella siempre buscó volver conmigo", se le escucha decir en el avance del próximo programa de Andrea.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...