Juan Víctor denuncia que Andrea San Martín lo trataba "como a un peón"

Juan Víctor dará más detalles sobre su relación con Andrea San Martín en el programa de Andrea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor vuelve arremeter contra Andrea San Martín.
Juan Víctor vuelve arremeter contra Andrea San Martín.Crédito: Composición El Popular

Un problema que no tiene cuándo acabar. Juan Víctor Sánchez decidió asistir al programa de Andrea Llosa, Andrea, para volver a tocar todos los conflictos que tiene con su expareja y madre de su hija Lara, Andrea San Martín, recordemos que ambos se han interpuesto denuncias legales.

Como se sabe, el exnovio de la figura pública ha venido denunciando en programas de televisión que no puede ver a su hija Lara desde hace varios días atrás. Inclusive, en un momento acusó gravemente a la exchica reality de haber agredido físicamente a la pequeña niña.

Por ello, Juan Víctor decidió exponer su caso frente a la presentadora de televisión Andrea Llosa para que le ayude a salvaguardar el bienestar de su hija. También, contó detalles inéditos de su relación con la conocida Andrea San Martín a quien nunca habría amado.

"Suena crudo decir esto, pero iniciamos una relación porque estaba embarazada. Me trataba como una zapatilla, como si yo fuera su peón... Ella siempre buscó volver conmigo", se le escucha decir en el avance del próximo programa de Andrea.

Luego, Juan Víctor confesó lo que piensa su hijo de su expareja. "Mi hijo de ocho años dice por qué la tía Andrea se burla de nosotros y a mí me parte el alma", manifestó. "Me ha tomado bastante poder tomar esa decisión para que puedan oír los audios y puedan entender que hay maltrato contra mi hija", agregó.

Mamá de Juan Víctor tras denuncia de maltrato que habría sufrido su nieta: “Nadie te ayudaba"

El pasado 30 de noviembre la ex pareja de Andrea San Martín, el piloto conocido como Juan Víctor denunció ante las cámaras de Amor y Fuego que su hija había sido maltratada por su propia madre. De acuerdo al programa de espectáculos, el papá de la segunda hija de la popular 'ojiverde' estaría desesperado por la seguridad de su hija ya que incluso reveló unos audios que presentó a la policía.

Estos audios no fueron expuestos en televisión, sin embargo, habrían sido escuchados por el conductor Rodrigo González quien quedó mudo, afirmando que si el fuese Juan Víctor también estaría desesperado. “Unas amenazas, unos gritos, es la ‘Soraya San Martín’ pero con una niña de tres años. Si ustedes escucharan ese audio, que ya está en manos de las autoridades, se darían cuenta el por qué de la desesperación de Juan Víctor. Yo no permitiría bajo ningún motivo que nadie trate así a mi hijo”, contó.

elpopular.pe

Juan Víctor Sánchez no suelta a Andrea San Martín y estalla: “Hay mucho odio y rabia”

Cabe señalar que Juan Víctor Sánchez continúa lanzándole dardos a Andrea San Martín y hace unos días le mandó fuerte indirecta al decir que “uno compra lo que ve”.

“¡Por eso! ¡No compres!”, añadió el joven, para que luego otra persona le diga: “Así como tú vendes”, y este terminara haciendo un llamativo comentario. “Recuerda se dice mucho que hay mucho ODIO Y RABIA”.

El Popular

El Popular

Rebeca Escribens aconseja a Andrea San Martín por Juan Víctor Sánchez

Cabe recordar que hace unos días, Rebeca Escribens se pronunció sobre el tema, y aseguró que entiende la molestia de Juan Víctor Sánchez, por lo que aprovechó en aconsejar a Andrea San Martín.

“Ese es un tema delicado, hay que hablarlo. (…) Lo que tienen que priorizar es la comunicación entre los padres. Estén juntos o no, siempre tienen que consultar: 'Oye, ¿qué te parece? ¿Está bien? ¿Está mal? Y ya son decisiones muy personales, ¿verdad? Pero siempre hay que consultar”, dijo.

Andrea ignora acusaciones de Juan Víctor y la pasa de lo lindo en EE.UU.: "Tiempo de calidad en familia"

 Andrea San Martín dejó en claro que hará caso omiso a las acusaciones de Juan Víctor Sánchez, quien descartó haber negado el permiso a su hija para viajar, así como aseguró que ella lo demandó por pedir explicaciones del pediatra, y dijo que este era "su modus operandi".

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality se mostró feliz con su hija mientras visitaban el Brazos Bend State Park, e incluso dio algunos tips para otros peruanos que quieran visitar el lugar, revelando el costo de US$7, y todo lo que pueden hacer.

Andrea San Martín está en Houston con su hija mayor y su pareja, Sebastián Lizarzaburu, mientras que su pequeña Lara se quedó en Lima por Juan Víctor Sánchez.

Andrea San Martín está en Houston con su hija mayor y su pareja, Sebastián Lizarzaburu, mientras que su pequeña Lara se quedó en Lima por Juan Víctor Sánchez.

Andrea San Martín revela que sus hijas de 6 y 3 años ya tienden sus propias camas

Las cría de la mejor manera. Andrea San Martín se dirigió a su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores cómo es que sus dos pequeñas la ayudan con las tareas del hogar, especialmente con su cuarto.

"Ahora sí mi casa limpia, las niñas ya acabaron de guardar sus juguetes, tendieron sus camas, siempre lo hacen ellas, no es perfectísimo porque si levanto...pero (mostró las sábanas destendidas por partes)", se le escucha decir en primer lugar.

Asimismo, agregó qué es lo que ella hace para que todo esto funcione: "Usualmente lo que hago es guardar mi celular en el juego y luego les pongo la canción 'A guardar, a guardar cada cosa en su lugar', entonces cuando ya está limpio les pregunto si puedo pasar a barrer".

elpopular.pe

Juan Víctor pediría tenencia de su hija ante negativa de Andrea: "Tengo que evaluarlo"

Luego que la conductora de televisión Andrea San Martín se negara a dejarlo llevarse a su hija y compartir tiempo con esta, Juan Víctor estaría evaluando solicitar la tenencia de su menor de 3 años. 

"¿Tú estás pidiendo la tendencia de tu hija? ¿Vas a pedir eso?", preguntó el reportero de Amor y fuego, ante lo que Juan Víctor respondió:  "Todavía...  No lo sé, tengo que evaluarlo".

elpopular.pe

Rodrigo González critica supuesto arrebato de Andrea con su hija: "Hasta una jalada de oreja es maltrato"

En el programa de hoy Amor y fuego, Rodrigo González arremetió contra Andrea San Martín y es que según las denuncias de Juan Víctor la ojiverde no sólo maltrata psicológicamente a su hija, sino que también lo hace físicamente.

"Uno con el tiempo normaliza ciertas situaciones porque decimos bueno a quien no nos han gritado a quien no nos han jalado la oreja, a quien no nos han tratado de una mala manera en afán de educarnos, pero no solamente es eso", comentó en un inicio.

"Me escribe una neuroeducadora y me dice Rodrigo como especialista infantil en crianza una simple jalada de orejas es maltrato, hoy no debemos permitir ni gritos amenazantes ni mucho menos golpes hacia los niños", agregó leyendo sus mensajes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...