Andrea ignora acusaciones de Juan Víctor y la pasa de lo lindo en EE.UU.: "Tiempo de calidad en familia"

Andrea San Martín está en Houston con su hija mayor y Sebastián Lizarzaburu, mientras que su pequeña Lara se quedó en Lima por Juan Víctor Sánchez-

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín está en Houston con su hija mayor y su pareja, Sebastián Lizarzaburu, mientras que su pequeña Lara se quedó en Lima por Juan Víctor Sánchez.
Andrea San Martín está en Houston con su hija mayor y su pareja, Sebastián Lizarzaburu, mientras que su pequeña Lara se quedó en Lima por Juan Víctor Sánchez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No se hace problemas. Andrea San Martín se encuentra de viaje en Houston, EE.UU. con su hija mayor y su pareja, Sebastián Lizarzaburu, mientras que su pequeña Lara se quedó en Lima al no poder salir del Perú por su ex Juan Víctor Sánchez. Sin embargo, aún la pasa bien.

A través de sus redes sociales, la empresaria ha venido compartiendo detalles de su paseo por tierras norteamericanas, como el divertido error de su hija al pedir tragos alcohólicos por un valor de US$50, así como ella misma recordando su infancia.

Ahora, Andrea San Martín dejó en claro que hará caso omiso a las acusaciones de Juan Víctor Sánchez, quien descartó haber negado el permiso a su hija para viajar, así como aseguró que ella lo demandó por pedir explicaciones del pediatra, y dijo que este era "su modus operandi".

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality se mostró feliz con su hija mientras visitaban el Brazos Bend State Park, e incluso dio algunos tips para otros peruanos que quieran visitar el lugar, revelando el costo de US$7, y todo lo que pueden hacer.

Finalmente, Andrea San Martín aprovechó en hacer una publicación sobre el gran día con sus seres queridos. "Cero estrés de ciudad, silencio, full naturaleza alrededor, paisajes hermosos y tiempo de calidad en familia", dijo.

"Hoy conocimos el Brazos Bend State Park, un lugar increíble que se presta para esos momentos de desconexión y disfrute con los tuyos. Una tarde de parrilla, pesca, caminata, juegos al aire libre y encima pet friendly", añadió.

El Popular

El Popular

Juan Víctor Sánchez no suelta a Andrea San Martín y estalla: “Hay mucho odio y rabia”

Cabe señalar que Juan Víctor Sánchez continúa lanzándole dardos a Andrea San Martín y hace unos días le mandó fuerte indirecta al decir que “uno compra lo que ve”.

“¡Por eso! ¡No compres!”, añadió el joven, para que luego otra persona le diga: “Así como tú vendes”, y este terminara haciendo un llamativo comentario. “Recuerda se dice mucho que hay mucho ODIO Y RABIA”.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...