Gato Cuba: Quién es Yamilé Alberti, joven que fue captada besándose con el futbolista

El futbolista fue captado besando a una mujer durante una parrillada en su casa el pasado domingo 28 de noviembre.

Conoce quién es Yamilé Alberti, la modelo que fue captada besándose con Rodrigo Cuba.

Conoce quién es Yamilé Alberti, la modelo que fue captada besándose con Rodrigo Cuba.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

El futbolista, Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de Magaly TV: La Firme besándose con una guapa joven desde el departamento que compartía con Melissa Paredes y que tras el divorcio, el jugador decidió quedárselo y pagar la hipoteca.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba barre su terraza a las 3 de la mañana tras terminar juerga por llegada de serenos

El programa Magaly TV: La Firme emitió un informe donde se pudo saber más sobre la identidad de la misteriosa mujer con la que fue ampayado Rodrigo Cuba. En el ampay se puede ver que el futbolista realizó una reunión con algunos de sus amigos, en los que incluía a la joven con el que se ve cariñosamente. Los urracos de Magaly investigaron de quién se trataría y señalaron que es una joven que está relacionada con figuras del espectáculo local. Tras este suceso hoy en El Popular te contamos más sobre Yamilé Alberti.

¿Quién es Yamilé Alberti?

Según el informe de Magaly TV: La Firme, se trataría de Yamilé Alberti, una joven modelo de tan solo 21 años. La 'urraca' evidenció que ambos se siguen en Instagram, por lo que dejó entrever que se conocían desde mucho antes de la separación oficial del futbolista con Melissa Paredes.

En redes sociales se muestra con Macarena Gastaldo, Renzo Spragón, Fabio Agostini y Erick Sabater. Además sería amiga de Gabriela Alava, la novia de Jean Deza, y hasta el ‘Gatito activador’ o sea del bailarín Antony Aranda. Pero tras el 'ampay' emitido por Magaly, el bailarín de Melissa Paredes dejó de seguir en Instagram a la modelo.

Lazy loaded component image

Rodriga Cuba no cree en el luto

Luego de firmar su divorcio con Melissa Paredes, el futbolista fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego que se encontraban transmitiendo en vivo desde el exterior de la notaria.

Tras esperar varios minutos, Rodrigo Cuba salió primero y decidió responder a algunas preguntas de la prensa. Durante sus declaraciones, el futbolista se enredó en sus propias palabras al decir que se encontraba soltero en vez de divorciado.

“Feliz de esta nueva situación, ya ahora si oficialmente solte...divorciado. Mi familia siempre está conmigo. Yo no creo en los lutos, la vida continúa. Gracias”, expresó el “Gato” Cuba mientras se encontraba en su camioneta.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales