Usuarios destruyen a Sebastián Salazar por 'audio bomba' de Cuarto Poder: “Hizo el ridículo de fin de año”

Sebastián Salazar presentó una presunta primicia de Cuarto Poder el pasado domingo y el resultado hizo que los cibernautas le den con palo en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar presentó la presunta primicia de Cuarto Poder anoche y el resultado hizo que los cibernautas le den con palo en Twitter.
Sebastián Salazar presentó la presunta primicia de Cuarto Poder anoche y el resultado hizo que los cibernautas le den con palo en Twitter.Crédito: Twitter

¡No le digan! Sebastián Salazar ha venido dando que hablar desde su inesperado ingreso a la conducción de Cuarto Poder, y esta vez lo hizo nuevamente después de la difusión de unos 'audios bomba' EN VIVO.

El periodista presentó la presunta primicia del dominical anoche 5 de diciembre EN VIVO por la señal de América TV y el resultado hizo que los cibernautas le den con palo en redes sociales.

En los audios, el productor Christian Sotomayor tiene una conversación con el dueño de la casa en Breña dónde el presidente tenía sus reuniones secretos, y muchos dijeron que estos tuvieron información irrelevante.

Por este hecho, Sebastián Salazar fue destruido en Twitter. "Es cierto Sebastián Salazar la cagó mal", "Resumen de ayer: La tumba de Sebastián Salazar y Cuarto Poder" y "Sebastian Salazar solo lee el telepronter", le dijeron.

"La bomba Bomb que prometían en cuarto poder ha terminado siendo una mechita que se ha apagado con los suspiros de desaliento del niñato Sebastián Salazar", fue otro de los comentarios contra el hijo de Federico Salazar.

"Que pena que se deje quemar Sebastián Salazar por la Mermelada hacer el ridículo de fin de año, y el gordo panzon del productor negociando con semejante personaje dueño de la casa de BREÑA….", finalizaron sobre Sebastián Salazar.

elpopular.pe
elpopular.pe

Usuarios trolean a Sebastián Salazar por llamar “Quinto poder” a noticiero

¡No lo perdonan! Sebastián Salazar se encuentra en boca de todos nuevamente por su desempeño en Cuarto Poder, y es que sorprendió al cambiarle de nombre al noticiero y llamarlo "Quinto Poder",por lo que los usuarios lo trolearon fuertemente.

“You had one job, just the one!”, decía el meme en inglés, que significa: “¡Tenías un solo trabajo, solo uno!”, asegurando que lo único que tenía que hacer bien el hijo de Federico Salazar era decir el nombre de Cuarto Poder de manera correcta.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...