¿Qué quiso hacer? Sebastián Salazar cerró Cuarto Poder con máscara y le cortan toma

Usuarios de la redes sociales indicaron que el programa Cuarto Poder ha tenido una recaída en su nivel periodístico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Salazar cerró Cuarto Poder con máscara
Sebastián Salazar cerró Cuarto Poder con máscaraFuente: GLR - Crédito: EP

¿Poca coordinación?, varios usuarios de las redes sociales se percataron que Sebastián Salazar fue cortado al final del programa tras usar una máscara de la popular serie surcoreana el Juego del Calamar.

Como se puede ver, el hijo de Federico Salazar se colocó la máscara y al intentar decir algo fue cortado para luego pasar a la música de la canción criolla.

Por otra parte, varios usuarios de las redes sociales calificaron al programa dominical Cuarto Poder de tener una “recaída en el nivel periodístico”.

Esto debido a la entrevista realizada por Sebastián Salazar a un representante de la empresa Antamina. Como se sabe la compañía minera cerró sus operaciones por las manifestaciones de los pobladores de Aquia.

Según los usuarios de la red social, en especial Twitter, la entrevista del hijo de Federico Salazar fue “un fracaso y que buscó dejar bien a la empresa minera frente a la población campesina”.

“Habla Víctor Gobitz representante de la minera Antamina en Cuarto Poder y responsabiliza a la comunidad de Aquia por todo sin hacer ninguna autocritica”, dice un usuario.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...