Cuarto Poder: dueño de la casa de Breña ofreció “primicias” para evitar difusión de reportaje

Alejandro Sánchez le pidió un 'apoyo' al productor periodístico del programa para no emitir el reportaje. A cambio, convencería a Castillo para que 'ofrezca' entrevistas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sánchez resultó ser uno de los hombres de mayor confianza de Pedro Castillo.
Sánchez resultó ser uno de los hombres de mayor confianza de Pedro Castillo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa ubicada en el pasaje Sarratea, en Breña, en donde Pedro Castillo sostuvo reuniones extraoficiales, pidió al productor del programa Cuarto Poder no emitir el reportaje del pasado 28 de noviembre que involucra al mandatario en supuestos 'negociados'. Esto se lo solicitó a cambio de ofrecerle 'primicias'.

Así lo reveló un audio emitido esta noche en el mencionado programa, en el cual se oye la conversación que sostuvieron el señalado empresario con el periodista Christian Sotomayor. El material data del 27 de noviembre y en éste se escucha decir a Sánchez que convencerá a Pedro Castillo para que dé una entrevista 'en exclusiva' a Cuarto Poder.

¿Cómo se enteró Sánchez de la emisión del reportaje? Éste llamó al productor Sotomayor la tarde del 27 de noviembre para evitar la difusión del informe. No obstante, el periodista le dijo que lo único que buscaba era una declaración de Pedro Castillo sobre el tema para que su trabajo sea más objetivo.

Normalmente se va a comer ahí, donde mi mamá cocina. Se va a comer. Tú sabes que él es de Cajamarca y mi mamá hace bastante comida cajamarquina. Va a cenar muchas veces”, fue la respuesta del dueño de la casa de Breña frente al pedido del hombre de prensa.

Vamos a darle los titulares a ustedes. (…) Pero apóyennos esta vez. Justamente estamos saliendo de una gran crisis y si nuevamente vamos a empezar con eso, pucha, que…nos ponen más inestables. Al menos por esta vez apóyennos, no saquen eso y las primicias se le vamos a dar ustedes en su momento”, añadió Sánchez. Urge una explicación del mandatario sobre lo que ocurrió, realmente, en dicha casa el pasado 28 de noviembre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...