Felicitan a periodista por destapar las reuniones de Castillo en Breña: "Es experiodista de Willax"

Algunos usuarios de Twitter destacaron la labor del comunicador, mientras que otros aseguraron que no es para darle tanta 'bola'.

Mandatario acudió casi a escondidas a la casa de Breña el último domingo.

Mandatario acudió casi a escondidas a la casa de Breña el último domingo.

Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Los reconocimientos al periodista de Cuarto de Poder, Eduardo Quispe, no se hicieron esperar a través de las redes sociales, luego de que destapara las reuniones secretas del presidente Pedro Castillo en la casa ubicada en Breña. Su colega, Aaron Salomón, lo destacó como exhombre de prensa de Willax.

"Hay que destacar el trabajo del reportero de Cuarto Poder que destapó las reuniones clandestinas de Pedro Castillo en Breña: Eduardo Quispe. Experiodista de Willax, por cierto", aseguró el comunicador en Twitter.

Según se observa en el informe de Quispe del último domingo, el periodista se queda hasta altas horas de la noche para estar atento a la entrada o salida de funcionarios o empresarios de la vivienda ubicada en el pasaje Sarratea 179, en el mencionado distrito. No solo una noche, sino varias noches.

Al comentario de Aaron le siguieron expresiones como "Tenía que venir de willax, en willax están los mejores" y "Creo que se merece un premio, junto a la periodista Toro, de lo mejor del 2021". También hubo varios detractores que afirmaban que no es para darle tanta 'bola' al trabajo del comunicador.

El pasado 28 de noviembre entre la oscuridad de la noche y las sombras de los faroles del pasaje Sarratea, el mandatario fue captado acudiendo, casi a escondidas, a la casa que despachaba en sus primeros días de presidencia. Desde ahí el jefe de Estado habría despachado a funcionarios y empresarios.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales