Robotin y Robotina terminaron y 'Metiche' mete su cuchara: "¿Existe otro hombre en la vida de ella?”

El amor entre Robotin y Robotina duró solo 6 meses, y ambos tenían varios proyectos juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kurl Villavicencio se anima a opinar sobre el fin de la relación entre Robotin y Robotina.
Kurl Villavicencio se anima a opinar sobre el fin de la relación entre Robotin y Robotina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Mujeres al Mando, compartieron el audio de Robotín donde manifiesta sobre fin de su relación con la ciudadana venezolana, Karelys mejor conocida como Robotina.

Al escucharlo, Kurt Villavicencio, el popular, 'Metiche' no descartó que haya una tercera persona: "Si Robotín dice que lo ha publicado para que el público se entere, ¿es por qué existe otro hombre en la vida de Robotina?", dijo en un inicio.

"Él está especificando a las redes, a sus millones de seguidores, que el ya no tiene una relación con ella, para que si ven a ella con otro hombre, ah bueno digan que Robotin ya parchó y terminó la relación. Ahora me pongo a pensar que puede existir otro hombre", comentó en el magazine de Latina.

Asimismo, el comentarista de espectáculos, analizó cada una de las palabras de Alan Castillo y ratificó su opinión: “¿por qué le cuentas a tu público que terminaste una relación? ¿será porque existe otra persona? ¿tal vez podamos verla a ella con otro hombre?", dejó entrever.

¿Qué dijo Robotina?

Todo se terminó, pese a que apenas hace dos días, Robotina le dedicó un mensaje a través de la misma red social, y hasta grabó un reportaje que saldrá el 31 de diciembre.

"Y pensar que antes moría de miedo cuando tenía que hablar en público. Estoy muy agradecida de todo lo que estoy aprendiendo y por las personas que he conocido", etiquetando a Robotín. ¿En que quedará todo esto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...