Robotin se pronuncia EN VIVO tras terminar con Robotina: "Todo con ella, nada conmigo" [VIDEO]

El actor cómico se muestra incómodo cuando le preguntan por su expareja.

Robotín se pronuncia tras terminar su relación con Karelis.

Robotín se pronuncia tras terminar su relación con Karelis.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Mujeres al Mando, el actor cómico ‘Robotín’ se pronunció sobre el fin de su relación con la joven venezolana conocida como, 'Robotina', con quien acababa de cumplir 6 meses de intenso amor. Sin embargo, ambos decidieron ponerle punto final a esta relación.

Vale recalcar que en redes sociales, Alan insultó y despotricó contra los usuarios, luego que anunciara su separación de Robotina. ¿Qué le pasó? Al parecer, el artista no soportó seguir siendo cuestionado en redes sociales, y esto viene desde que iniciaron su relación por complejos con la diferencia de edad y hasta tildaron de "convenida" a la nueva pareja del cómico. 

Sin embargo, para las cámaras de Mujeres al Mando el actor mantuvo la calma, pero prefirió que no le pidan explicaciones a él."Nada conmigo, todo con ella", "Yo no tengo nada que arreglar con ella, he posteado para que la gente sepa pero, para la televisión, no", aseveró.

¿Qué dijo Robotina?

Todo se terminó, pese a que apenas hace dos días, Robotina le dedicó un mensaje a través de la misma red social, y hasta grabó un reportaje que saldrá el 31 de diciembre.

"Y pensar que antes moría de miedo cuando tenía que hablar en público. Estoy muy agradecida de todo lo que estoy aprendiendo y por las personas que he conocido", etiquetando a Robotín. ¿En que quedará todo esto?

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales