Robotín y Robotina celebran 6 meses de relación y comparten todos sus secretos [VIDEO]

La feliz pareja comparte todos sus secretos en la relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robotín comparte una sorpresa con Robotina.
Robotín comparte una sorpresa con Robotina.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La pareja conformada por Alan Castillo y Karelys Molina, los populares, Robotin y Robotina, respectivamente celebran su relación por todo lo alto. La feliz pareja robótica acaba de cumplir 6 meses de relación contra todo pronóstico. Como se recuerda, ambos han sido cuestionados en rede sociales por la diferencia de edad y hasta tildaron de "convenida" a la nueva pareja del cómico.

Sin embargo, todo ahora a pasado, y ahora celebran sus 6 meses de relación, es por ello que el programa dominical, 'Al sexto día' les preparó una nota donde ambos se confiesan sobre lo bonito lo feo de su relación.

Los robots están muy enamorados y comparten cuál es el secreto de su relación. Además robotin confiesa que está llevando terapia para curar los traumas que le dejó su relación anterior.

"Nos conocimos en un reportaje", "Quisieron juntar a dos robots y nos juntaron, ahí nos conocimos, pero más adelante, yo no pensé que podría hacer clip con una robot tan guapa hermosa", dijo Alan en un inicio.

La respuesta de la venezolana de 23 años no se hizo esperar: "Cuando yo lo vi por primera vez, estaba súper emocionada y estaba como qué era su fan número 1 y le pedía fotos un tiktok por favor le decía", agregó Karelys.

Es por ello de que la pareja fue al club zonal Manco Cápac, porque Castillo le tenía una sorpresa a Robotina por sus 6 meses de relación. " Gracias por estos 6 meses de puro amor, de aprender juntos".

"Has llegado en un momento lindo en mi vida y te lo agradezco demasiado. Espero que te guste y vendrán muchos más al largo de nuestra historia de amor", dijo muy emocionado el actor cómico, sellando su amor por la venezolana con un tierno beso.

Robotín y Robotina hacen sus compromisos de amor en MAM: “Estoy enamorado de ti” [VIDEO]

Hace poco, el cómico Alan Castillo se presentó junto a Robotina en Mujeres al Mando para compartir todos sus sentimientos en vivo y compartir algunos secretos de la pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...