Janet y Giselo echan a Ignacio EN VIVO: “Ni a Ethel le dio sus panetones y eran amigos”

Las figuras de América Hoy aseguraron que Ignacio Baladán llegó hace un año al set con 6 panetones, y se los llevó nuevamente pese a que le hicieron 'cherry'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza aseguró que Ignacio Baladán llegó hace un año al set de América Hoy con 6 panetones, y se los llevó a su casa nuevamente pese a que le hicieron 'cherry'. ¡Uy!
Janet Barboza aseguró que Ignacio Baladán llegó hace un año al set de América Hoy con 6 panetones, y se los llevó a su casa nuevamente pese a que le hicieron 'cherry'. ¡Uy!Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¿Qué pasó, Nachito? Ignacio Baladán ha sabido salir adelante con su pastelería pese a vivir en un país diferente al que nació, pero no siempre tendría buen trato y así lo evidenciaron los conductores de América Hoy EN VIVO.

Todo quedó al descubierto en la última edición del programa, este lunes 6 de diciembre. Al preguntarle a Jossmery Toledo por Paula Manzanal, luego recordaron al popular 'chocolatero', con quien ella habría mantenido un romance de un año.

Sin pelos en la lengua, Janet Barboza rememoró que Ignacio Baladán llegó al set de América Hoy hace un año como invitado. En ese momento, él les trajo 6 panetones. Sin embargo, no terminó regalándoselos.

El chico reality se llevó los 6 panetones a su casa nuevamente pese a que le hicieron 'cherry', pues le habrían incomodado las preguntas sobre su expareja, Paula Manzanal.

“El día que Ignacio estuvo en el programa trajo seis panetones, terminó el programa y se llevó los seis panetones… No le gusto que le haya preguntado por Paula Manzanal”, contó Janet Barboza.

A la conductora se le sumó Giselo, quien recordó que incluso Ignacio Baladán y Ethel Pozo en un momento tuvieron un acercamiento, pero ni por esto dejó los panetones. “Ni a Ethel le dio y eso que eran amigos”, sentenció. ¡Uy!

Melissa Paredes se lleva bien con Ignacio Baladán

Hace unas semanas, Melissa Paredes causó revuelo al asegurar que todo cambió con Ignacio Baladán y ella sorprendió a todos EN VIVO al revelar que tienen una buena relación hoy en día pese a sus dimes y diretes.

"De Ignacio, ¿amiga? Amiga amiga no soy, pero sí lo saludo", reconoció la ex Miss Perú, para luego añadir: "Que me mande (una torta)", dijo, dejando boquiabiertos a sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...