Melissa Paredes revela su buena relación con Ignacio Baladán: "Nos saludamos" [VIDEO]

Melissa Paredes sorprendió al contar EN VIVO que habla con Ignacio Baladán cuando se ven en los estudios de América TV y le hizo un pedido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sorprendió al contar EN VIVO que se suele saludar con Ignacio Baladán cuando se ven en los estudios de América TV y le pidió que le regale un postre.
Melissa Paredes sorprendió al contar EN VIVO que se suele saludar con Ignacio Baladán cuando se ven en los estudios de América TV y le pidió que le regale un postre.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Cómo para no creerlo. Melissa Paredes se ha pronunciado contra su expareja Ignacio Baladán en repetidas ocasiones, pero ahora todo cambió y ella sorprendió a todos EN VIVO al revelar que tienen una buena relación.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este viernes 15 de octubre. Los conductores estaban conversando con Adolfo Aguilar y Susy Díaz sobre el tema del día, si era posible o no ser amigo de una expareja.

Al respecto, Melissa Paredes dejó en shock a todos al intervenir para contar EN VIVO que se suele saludar con Ignacio Baladán cuando se ven en los estudios de América TV y le pidió que le haga un curioso regalo.

"De Ignacio, ¿amiga? Amiga amiga no soy, pero sí lo saludo", reconoció la ex Miss Perú, para luego añadir: "Que me mande (una torta)", dijo, dejando boquiabiertos a sus compañeros.

Al escuchar las palabras de Melissa Paredes, Janet Barboza le preguntó a qué se refería con esta revelación, y ella aclaró lo que había vivido con su expareja. "Lo vi en Reinas y me saludó", dijo sobre Ignacio Baladán.

A pesar de su confesión, los conductores de América Hoy le aclararon a la modelo que no es amiga del 'chocolatero', sino que sí tienen una relación cordial después de todo.

Momentos después, Melissa Paredes dejó en claro que si bien sí tiene respeto por Ignacio Baladán, jamás viajaría con él pues se encuentra casada con Rodrigo Cuba. "Con Ignacio no me voy a la China, no hay forma", sentenció.

Giselo revela que es amigo de su ex

Tras las palabras de Melissa Paredes, Edson Dávila también se pronunció y dio su punto de vista. Él aseguró que sí es posible ser amigo de una expareja, y contó su propio caso.

"Con mi ex somos amigos sí, vive en mi mismo condominio, nos saludamos. Es madurez, estuvimos 6 años", dijo Giselo, que ahora tiene una relación con otra persona desde hace cinco años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...