Paula Manzanal niega comunicación con Ignacio Baladán: "Eso es periódico de ayer"

Paula Manzanal aseguró que se encuentra muy bien junto a Fabio Agostini tras estar juntos en España, y que ya superó a Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal aseguró que se encuentra muy bien junto a Fabio Agostini tras estar juntos en España, y que ya superó a Ignacio Baladán.
Paula Manzanal aseguró que se encuentra muy bien junto a Fabio Agostini tras estar juntos en España, y que ya superó a Ignacio Baladán.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Ya no quiere nada. Paula Manzanal se encuentra feliz junto a Fabio Agostini tras oficializar su romance, y aprovechó en negar tajantemente que se haya comunicado con Ignacio Baladán.

Todo se dio en la última edición de América Hoy. La modelo llegó como invitada programa tras haber debutado como concursante en Reinas del Show, y puso los puntos sobre las 'ies'.

Al ser cuestionada si viajaría con Fabio Agostini a Tulum, Paula Manzanal lo negó, y recordó que ambos se encuentran bien tras pasar unos días en España con la familia de este.

"Tulum ya pasó de moda, pero sí, Ibiza, también Canarias es bonito. Estuvimos con la suegris y la familia", señaló, sin esperar la pregunta que vendría luego.

Paula Manzanal fue cuestionada por si aún se comunicaba con Ignacio Baladán, y ella dio una contundente respuesta. "Eso ya es periódico de ayer", sentenció ante los conductores.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el ingreso de Paula Manzanal a EEG?

Cabe recordar que antes que se haga oficial, Magaly Medina decidió evidenciar que Paula Manzanal sería para ser parte de Reinas del Show, el reality de Gisela Valcárcel.

"Me han dicho que por ahí parece que está en la nomina de un programa de televisión, ¿no? Del de Gisela, las reinas del baile", señaló la 'Urraca' en conversación con Fabio Agostini.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...