Samahara causó preocupación al confesar que su hija estuvo internada en Clínica: “Es una guerrera”

La influencer Samahara Lobatón mantuvo en secreto que su hija estuvo fuertemente delicada de salud, pero ahora decidió contarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón pasó momentos angustiantes por su hija.
Samahara Lobatón pasó momentos angustiantes por su hija.Crédito: Composición: El Popular

Momentos angustiantes. La influencer Samahara Lobatón causó una gran preocupación entre sus miles de seguidores tras compartir una fotografía de su hija Xianna con una vía en una clínica. A través de sus redes sociales contó que fue lo que pasó.

La exchica reality decidió enviar un emotivo saludo de cumpleaños a su hermana Melissa Lobatón, quien está cumpliendo 19 años de edad, pero sorprendió al publicar una instantánea de una situación bastante dolorosa para su bebé. Al respecto, varios de sus fan no dudaron en cuestionarla.

"Te amo mucho hermanita. Gracias por estar con nosotras en las buenas y en las malas, eres la mejor tía mallina del mundo. Te amamos mucho. Feliz cumpleaños Melissa Lobatón", escribió la conocida Samahara Lobatón en un tierno saludo para su hermana.

Luego, la engreída de Melissa Klug compartió otro estado en su cuenta oficial de Instagram contando lo que vivió su bebé. "Las redes sociales no siempre muestran toda nuestra vida Xianna estuvo internada en octubre por una fuerte infección, pero ella es una guerrera y gracias a dios se pudo controlar y todo está bien", reveló.

elpopular.pe

¿Será para Samahara? Gianella Marquina comparte polémica canción: “Hermanita, él no te quiere”

¡Paren todo! La influencer Gianella Marquina causó una gran conmoción en las redes sociales luego de compartir una polémica canción que habla de la violencia contra la mujer. A raíz de ello, varios cibernautas consideraron de que se trata de una indirecta para su hermana Samahara Lobatón.

Ahora, Gianella Marquina utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el tema 'Hermanita' del grupo de bachata 'Aventura". "Hermanita él no te quiere, quiere. Tiene como veinte mujeres. Y tú lo ves. Te maltrata luego tú lo defiendes. Dale mente no te conviene. Que no lo ves", se escucha en la primera parte de la canción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...