¿Cuánto pagó Samahara Lobatón por la lujosa fiesta de su hija sin canjes?

La influencer Samahara Lobatón reveló cuánto le costo la fiesta de su hija sin canjes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón reveló cuánto gastó en la fiesta de su hija.
Samahara Lobatón reveló cuánto gastó en la fiesta de su hija.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Rompió la alcancía. La influencer Samahara Lobatón durante una entrevista con Magaly Medina, reveló que Combate la ayudó a tener una solvencia económica que la permitió poco tiempo después irse a vivir sola, además de contar con ahorros que generó por trabajar con sus redes sociales.

La segunda hija mayor de Melissa Klug es muy conocida por trabajar con marcas e incluso reveló que algunos accesorios de la fiesta de su pequeña Xianna habrían sido canje, así que no habría gastado 120 mil soles como lo aseguró el organizador de eventos Yunko do Santos.

¿Cuánto gastó realmente Samahara en la fiesta de Xianna?

Samahara Lobatón asistió al programa Magaly Tv La Firme reveló cuánto realmente le habría costado el cumpleaños de su pequeña hija Xianna, luego de ser catalogada como la reina de los canjes pero aseguró que ella trabajaba en publicidad y no aceptaba canjes.

elpopular.pe

"Todo el mundo cobra, la publicidad se paga acá y en la China. Yo la verdad no acepto canjes, lo único que he podido canjear son el tema de los tipis", expresó la hija de Abel Lobatón. Recordemos que el onomástico de Xianna fue catalogado como el mejor del año.

Además, negó rotundamente que haya pagado 120 mil soles por la fiesta de su pequeña pero recalcó que todo salió de su bolsillo porque quiere lo mejor para su primogénita.

"No pagamos eso obviamente (los 120 mil soles), ni que estuviéramos locos. No estamos locos para pagar algo así pero sí fue pagado. Nosotros le pagamos su trabajo a Yunko, pagamos todo, pagamos el show, pagamos la fiesta sensorial porque mi hija va a estimulación desde los 6 meses", sostuvo Samahara.

Tras estos cuestionamientos, Magaly Medina le preguntó si había gastado un total de 60 mil soles y la influencer aseguró que fue menos dinero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...