Samahara Lobatón aprueba romance de Melissa Klug y Jesús Barco: "Él es un tipo A1, que ya se casen"

Samahara Lobatón llenó de elogios a Jesús Barco, el prometido de su madre Melissa Klug, y dio a conocer cómo se llevan sus hermanas y ella con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón llenó de elogios a Jesús Barco, el prometido de su madre Melissa Klug, y dio a conocer cómo se llevan sus hermanas y ella con él.
Samahara Lobatón llenó de elogios a Jesús Barco, el prometido de su madre Melissa Klug, y dio a conocer cómo se llevan sus hermanas y ella con él.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron hace unos meses para sorpresa de muchos, y Samahara Lobatón decidió pronunciarse sobre esto EN VIVO y sin pelos en la lengua.

La exchica reality estuvo de invitada en la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 1 de diciembre, y no solo habló de la relación que tiene en la actualidad con Jefferson Farfán, expareja de su madre y padre de sus hermanos, sino que tocó otros temas.

Lo que más llamó la atención fueron las palabras de Samahara Lobatón sobre Jesús Barco. Ella llenó de elogios al prometido de Melissa Klug, y dio a conocer cómo se llevan ella y sus hermanas, Gianella Marquina y Melissa Lobatón, con él.

“Jesús es un tipo A1, nunca me voy a cansar de decirlo, hasta ella se lo digo, él es un hombre A1. Tal vez es porque no lo vemos como pareja nosotras (sus hermanas y ella), pero lo defendemos a él, olvídate. A1 ese hombre, nunca me cansaré de decirlo”, señaló.

A continuación, Magaly Medina preguntó si tanto Samahara Lobatón como sus hermanas estuvieron detrás de la pedida de mano de Jesús Barco a Melissa Klug, y ella no solo lo confirmó, sino pidió que se casen pronto. “Por supuesto, nosotras queremos que ellos se casen, ya ahorita”, finalizó.

Samahara confiesa EN VIVO que Melissa Klug no se lleva con Youna

Samahara Lobatón sorprendió a miles de televidentes de En boca de todos tras llegar al set junto a su pareja Youna tras anunciar su reconciliación y utilizó las cámaras para aclarar un polémico tema pues al parecer la 'Chalaca' Melissa Klug estaría en contra de su acercamiento con el barbero nuevamente

"Si bien es cierto mi mamá y Youna no son mejores amigos. Son familia y todo, pero no son mejores amigos y eso se respeta. Mi mamá es así con todos no solamente con Youna sino con los novios de mis hermanos. Ella es fría, un bloque de hielo", dijo al inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...