Paula Manzanal revela orgullosa que está estudiando para realizar diseños de cejas [VIDEO]

La influencer Paula Manzanal se mostró emocionada por el inicio de sus clases para aprender 'microblading' en tierras peruanas.

Paula Manzanal feliz por el inicio de sus estudios.

Paula Manzanal feliz por el inicio de sus estudios.

Crédito: Composición: El Popular

Emocionada. La modelo Paula Manzanal ha decidido no dormirse en sus laureles y por ello, ha iniciado con sus clases para prender a realizar la técnica del microblading. A través de sus redes sociales, se mostró sumamente orgullosa de estar estudiando y luchando por lo que quiere.

Como se recuerda, la influencer peruana decidió mudarse a España junto a su hijo Valentino hace un par de meses atrás para iniciar una nueva vida. Inclusive, la figura pública se compró un departamento en Barcelona y paga más de 3 mil euros mensuales.

Sin embargo, Paula Manzanal decidió volver a tierras peruanas para comenzar a estudiar lo que le gusta. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió algunas de sus instantáneas y videos grabados durante sus clases de microblading, técnica que se emplea en las cejas como un maquillaje permanente.

La influencer peruana se ha mostrado sumamente feliz por haber esta nueva etapa en su vida mientras se encuentra alejada de los escándalos, pues su fuerte enfrentamiento con la modelo Macarena Gastaldo llegó a su fin luego de que casi  termina en denuncias legales por agresión y difamación.

Paula Manzanal dedica emotivo mensaje a su hijo: “Eres mi motor de cada día”

La modelo peruana, Paula Manzanal decidió dejar atrás la polémica que se armó tras la denuncia por agresión de Macarena Gastaldo a su mamá y se refugia en el amor incondicional de su hijo, el pequeño Valentino. A través de Instagram, la exchica reality compartió un emotivo mensaje a su hijo. “Eres la luz de mis ojos y mi motor de cada día. Te amo mi bebé”, fue la breve descripción que escribió Paula en su plataforma social.

Como era de esperarse, dicha publicación fue celebrada por sus tres millones de seguidores. La publicación, además cuenta con más 45 mil me gusta hasta ahora. Entre los que resalta: “’Bravo’, ‘Te mereces eso, y más’, ‘Que bueno que dejes sin importancia lo de Macarena’, ‘Hay cosas más importantes’”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales