Paula Manzanal se cansó de las declaraciones de Macarena Gastaldo: “Te veré en la corte”

La modelo Paula Manzanal utilizó sus redes sociales para pedirle a su examiga Macarena Gastaldo que dejara de hablar de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal no quiere que Macarena Gastaldo hable de ella.
Paula Manzanal no quiere que Macarena Gastaldo hable de ella.Crédito: Composición: El Popular

¡Quiere poner punto final a la discusión! La modelo peruana Paula Manzanal se encuentra en medio del ojo de la tormenta tras los dimes y diretes que viene teniendo con su examiga Macarena Gastaldo. Ahora, utilizó sus redes sociales para pedir que dejaran de hablar con ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer exhortó a la extranjera que ya se pronuncie sobre ella. Inclusive, aseguró que la verá en la corte pues recordemos que la peruana manifestó que la demandará por las fuertes afirmaciones que tuvo.

"Alguien le dice please a la wachi que deje de hablar de mí? Ya parece estar enamora obsesivamente. Te veré en la corte. Mientras tanto ya cánsate de nombrarse", se lee al inicio de su historia de su red social.

"Intenta facturar con tus propios medios. No hablando de otras personas, a conténtate con haber por fin salido en una portada en tu vida y ahora déjame en paz", agregó causando polémica entre sus seguidores.

elpopular.pe

Cabe señalar que este viernes 1 de octubre, la modelo Macarena Gastaldo realizó la denuncia a la mamá de Paula Manzanal tras agresión física, pero aprovechó en dar detalles inéditos de la relación de la peruana con Ignacio Baladán.

Macarena Gastaldo molesta con Paula Manzanal tras agresión de su mamá

La modelo Macarena Gastaldo contó el terrible episodio que pasó cuando se topó con la mamá de Paula Manzanal en un restaurante en San Isidro. La modelo argentina reveló en Amor y Fuego cómo ocurrió todo ello y al parecer Paula Manzanal también estuvo ahí, pues indicó que lejos de preocuparse por esta situación, lo celebró.

Según señaló Macarena Gastaldo, su examiga hubiera preferido que la golpeen.
"Paula festejando encima, le dijo a un amigo que estaba ahí, le decía: "Ay, le hubiera pegado" Imagínate, justificar así, justificar la violencia así", agregó.

Macarena Gastalado denuncia a mamá de Paula Manzanal por agresión.

Macarena Gastalado denuncia a mamá de Paula Manzanal por agresión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...