Paolo Guerrero y su último cumpleaños a lado de su hija junto a Doña Peta [FOTOS]

El futbolista el año pasado usó sus redes sociales para compartir detalles del momento especial que vivió con su hija Naella y su mamá Doña Peta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero chocho con su última hija.
Paolo Guerrero chocho con su última hija.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Un día inolvidable. El reconocido futbolista peruano Paolo Guerrero causó una gran conmoción entre sus miles seguidores de las redes sociales luego de compartir detalles del cumpleaños número nueve de su última hija Naella, este domingo 5 de diciembre. Como se sabe, el deportista nacional le gusta mantener su vida privada bajo siete llaves y muy pocas veces ha expuesto a su familia. Sin embargo, se conoce que el delantero tiene tres hijos que son el motivo de su vida: Diego Enrique, Alessio y la cumpleañera Naella.

Ahora, el seleccionado peruano Paolo Guerrero utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar algunas instantáneas de la celebración del onomástico de su última hija. No obstante, llamó la atención la sencilla pero especial fiesta que organizó para su pequeña.

elpopular.pe

Además, en las fotografías se puede apreciar que llegó al cumpleaños junto a su mamá Doña Peta, quien se mostró bastante emocionada por el cumpleaños de su nieta. Sin embargo, la gran ausente en las instantáneas fue su pareja sentimental Alondra García Miró.

En su post de Paolo Guerrero, recibió miles de comentarios y me gustas. "Igualitos jaja un abrazo goleador", "Muchas bendiciones", "Feliz cumple para ella", "En lo sencillo se ve lo hermoso, no es necesario tanta wachaferia", "Me gusta tu humildad capitán", fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe

Paolo Guerrero entrena en Videna como Farfán y escena emociona

El regreso de Paolo Guerrero. Luego de quedar fuera de la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, el capitán de la selección peruana llegó a suelo nacional para compartir con su familia, pero sobre todo avanzar con el proceso de recuperación de la lesión que aún lo mantiene fuera de ritmo.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Depredador’ compartió el último martes imágenes de lo que fue su entrenamiento en la Videna de San Luis, al igual que lo hizo tiempo atrás su hermano del alma, Jefferson Farfán, luego de lesionarse en un partido de la Liga 1 con Alianza Lima.

elpopular.pe

Paolo Guerrero captó la atención en redes sociales

Paolo, quien rescindió su contrato con Internacional de Porto Alegre y quedar como jugador libre, se enfoca en lo que será el reinicio de las clasificatorias sudamericanas. Por ello, inició con los trabajos en el gimnasio de la selección acompañado de un especialista.

“Sin dolor no hay ganancia. Modo Guerrero”, escribió el delantero de 37 años en su red social. Como era de esperarse, las fotografías generaron diversas reacciones por parte de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Paolo Guerrero llega a Alianza Lima

Uno de los sueños de los hinchas y dirigentes de Alianza Lima es que Paolo Guerrero llegue a Matute, y ahora ese anhelo se puede hacer realidad. Y no solo eso, porque el Depredador está como jugador libre sin costo alguno por la transferencia.

Sin embargo, Guerrero puede recibir varias ofertas de otros clubes a sus 37 años. Y un club que se podría animar a meterse en la pelea por el fichaje sería Boca Juniors.

Recordemos que Jefferson Farfán ha indicado en más de una ocasión que desea jugar junto a su compadre Paolo Guerrero, por lo que no sería descabellado ver a ambos referentes de la selección peruana juntos en Matute el próximo año.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...