Jefferson Farfán sobre fichaje de Paolo Guerrero a Alianza Lima: “Voy a tener que romper mi chanchito”

En Alianza Lima ya piensan en el plantel para la Copa Libertadores 2022 y Jefferson Farfán reveló que también pondrá de su “chanchito” para fichar a Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero pueden hacer dupla en el 2022 en Alianza Lima.
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero pueden hacer dupla en el 2022 en Alianza Lima.

Jefferson Farfán, que está a punto de celebrar su cumpleaños, interactuó con sus amigos y seguidores vía Instagram en la madrugada, y una de las preguntas fue si Paolo Guerrero será el fichaje bomba del fútbol peruano en el 2022 en Alianza Lima.

Aunque el nombre más sonado hasta el momento es del boliviano Marcelo Martins, “El 10 de la calle” dejó entrever que había una luz de esperanza del posible regreso del Depredador a Matute, una algarabía en Instagram.

“Disparen con todo en el mes cumpleañero”, inicio Jefferson Farfán su invitación para que le hagan preguntas. Una de las preguntas también fue sobre Sport Boys, equipo al que dijo respetar mucho.

“Esta pregunta me han hecho muchas personas, si traeré a Paolo Guerrero a Alianza Lima. Les digo que estoy haciendo todo lo posible, pero no es muy fácil. Yo también voy a tener que romper mi chanchito, ja, ja, ja”, indicó.

Para finalizar, Jefferson Farfán dejó una leyenda en su videoclip y fue directo para su compadre Paolo Guerrero, quien no continuará en el Inter de Porto Alegre de Brasil.

“Ven, hermano Paolo Guerrero, todos te aclamamos”, agregó. De concretarse el fichaje del Depredador en Alianza Lima, sería uno de los más llamativos para el balompié nacional, además que los íntimos tendrán la Copa Libertadores 2022 como objetivo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...