Alianza Lima ya piensa en la Copa Libertadores 2022: Farfán, Guerrero y ahora Marcelo Martins

El futbolista más destacado de la selección de Bolivia estaría cerca de ponerse la camiseta de Alianza Lima en el 2022. Aquí los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcelo Moreno Martins es uno de los mejores delanteros de la selección de Bolivia que llegaría a Alianza Lima.
Marcelo Moreno Martins es uno de los mejores delanteros de la selección de Bolivia que llegaría a Alianza Lima.

Alianza Lima ya se alista para definir el título con Sporting Cristal y disputar la próxima Copa Libertadores; por esa razón, el nombre de Marcelo Martins -aparte que Paolo Guerrero- suena con fuerza para hacer dupla con Jefferson Farfán.

Luego que Alianza Lima tenga los ojos en el caso de Carlos Stein y el TAS, empezaron los rumores habituales antes que acabe la temporada y comience la próxima campaña. Ahora, el nombre de Marcelo Martins suena como posible refuerzo del cuadro blanquiazul.

De acuerdo al portal Deporte Total de Bolivia, el delantero de 'la Verde' está cerca de Matute. “Marcelo Moreno, de buenas actuaciones con la selección de Bolivia, parece haber llamado la atención de los ojeadores de Alianza Lima”, indicaron.

Es válido mencionar que Marcelo Martins tiene seis goles con la camiseta del Cruzeiro en 17 jornadas. Asimismo, el conjunto brasileño está en la Serie B y tiene opciones de volver al Brasileirao.

Marcelo Martins sería un buen fichaje para Alianza Lima, ya que con sus 34 años es muy experimentado por su paso en Europa con el Shakhtar Donetsk.

Recordemos que Colo Colo de Chile le propuso una oferta al delantero altiplánico, pero este prefirió quedarse en Cruzeiro y competir en la segunda división de Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...