¿Juega ante Colombia? Paolo Guerrero entrena en Videna como Farfán y escena emociona

A casi dos meses del reinicio de las Eliminatorias Qatar 2022, Paolo Guerrero se pone a punto como lo hizo su ‘compadre’ y deja reflexivo mensaje en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.
Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, llamó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Paolo Guerrero

El regreso de Paolo Guerrero. Luego de quedar fuera de la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, el capitán de la selección peruana llegó a suelo nacional para compartir con su familia, pero sobre todo avanzar con el proceso de recuperación de la lesión que aún lo mantiene fuera de ritmo.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Depredador’ compartió el último martes imágenes de lo que fue su entrenamiento en la Videna de San Luis, al igual que lo hizo tiempo atrás su hermano del alma, Jefferson Farfán, luego de lesionarse en un partido de la Liga 1 con Alianza Lima.

Paolo Guerrero captó la atención en redes sociales

Paolo, quien rescindió su contrato con Internacional de Porto Alegre y quedar como jugador libre, se enfoca en lo que será el reinicio de las clasificatorias sudamericanas. Por ello, inició con los trabajos en el gimnasio de la selección acompañado de un especialista.

“Sin dolor no hay ganancia. Modo Guerrero”, escribió el delantero de 37 años en su red social. Como era de esperarse, las fotografías generaron diversas reacciones por parte de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

Los comentarios no tardaron en aparecer y muchos de ellos eran aliento y apoyo al goleador que tantas alegrías le regaló al país.

Foto: Instagram Paolo Guerrero

Foto: Instagram Paolo Guerrero

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...