Paolo Guerrero no va más en Inter Porto Alegre: rescindió su contrato y llegaría libre a Alianza Lima

Inter de Porto Alegre emitió un comunicado esta mañana y reveló que Paolo Guerrero dejó de ser jugador del Colorado. ¿Alianza Lima será el futuro del Depredador?

Paolo Guerrero ya no jugará más en el Inter de Porto Alegre y se despide del Brasileirao.

Paolo Guerrero ya no jugará más en el Inter de Porto Alegre y se despide del Brasileirao.

Paolo Guerrero dejó de ser jugador del Inter de Porto Alegre, un equipo importante del Brasileirao (Brasil). Ahora, el delantero de la selección peruana se encuentra en calidad de jugador libre y podría fichar por Alianza Lima para la temporada 2022.

Aunque un periodista brasileño ya había anticipado la noticia, a través de sus redes sociales, el equipo brasileño emitió un comunicado en el cual informa que el Depredador no continuará en el equipo de Porto Alegre y le agradecieron por todos sus goles.

“Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo interés, ajustaron la extinción anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles. El club te agradece y te desea éxito en tu carrera”, indica el comunicado.

El Popular

¿Paolo Guerrero llega a Alianza Lima?

Uno de los sueños de los hinchas y dirigentes de Alianza Lima es que Paolo Guerrero llegue a Matute, y ahora ese anhelo se puede hacer realidad. Y no solo eso, porque el Depredador está como jugador libre sin costo alguno por la transferencia.

Sin embargo, Guerrero puede recibir varias ofertas de otros clubes a sus 37 años. Y un club que se podría animar a meterse en la pelea por el fichaje sería Boca Juniors.

Recordemos que Jefferson Farfán ha indicado en más de una ocasión que desea jugar junto a su compadre Paolo Guerrero, por lo que no sería descabellado ver a ambos referentes de la selección peruana juntos en Matute el próximo año.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales