Paolo Guerrero dejó de ser jugador del Inter de Porto Alegre, según periodista brasileño

¡¿No va más?! Según el periodista, Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre acordaron romper el contrato. Ahora, el futbolista estaría en calidad de “libre” y en Alianza Lima sueñan con el delantero.

Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre llegaron a un acuerdo para terminar con el vínculo contractual. Alianza Lima y sus hinchas sueñan con el Depredador.

Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre llegaron a un acuerdo para terminar con el vínculo contractual. Alianza Lima y sus hinchas sueñan con el Depredador.

Paolo Guerrero, histórico jugador de la selección peruana, se convirtió en noticia a raíz de una revelación de un periodista brasileño, quien informó que el delantero nacional dejó de ser jugador del Colorado y se quedó sin club, lo que le permite a Alianza Lima tener chances para fichar al Depredador.

“¡FIN DE LA BODA!”, tituló el periodista de nombre Lucas Collar. “En reunión el pasado viernes, la plantilla de Inter y Paolo Guerrero llegó a un acuerdo para, finalmente, formalizar la rescisión contractual entre las partes”, reveló.

El fin de Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre

“Después de 3 años, el peruano dejará Beira-Rio. El club correrá con algunos gastos y también renunciará a algunos de los sueldos que tenía que percibir”, informó.

Asimismo, detalló que Paolo Guerrero se encuentra en Europa “buscando tratamiento para el incesante dolor en su rodilla derecha, que incluso le impide jugar en la selección peruana”.

El Popular

Alianza Lima sueña con Paolo Guerrero

De concretarse la información que ha propiciado el periodista brasileño, Paolo Guerrero quedó en calidad de jugador libre y puede negociar libremente con los clubes que le oferten contratos.

Asimismo, uno de los equipos que se sabe desea tener a Guerrero en sus filas es Alianza Lima, a tal punto que Jefferson Farfán está dispuesto a romper su chanchito para contratar a su compadre.

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales