María Pía estrena 'Bailando sola' y usuarios arremeten que es igualita a 'Colegiala' [VIDEO]

La influencer acaba de estrenar nueva canción en YouTube y ya supera 150 mil vistas y es tendencia 4 en redes sociales.

María Pía Copello estrena su nueva canción 'Bailando Sola', y ya le encuentran parecidos.

María Pía Copello estrena su nueva canción 'Bailando Sola', y ya le encuentran parecidos.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

María Pía Copello dejó en shock a sus millones de seguidores tras anunciar que acaba de estrenar un nuevo tema musical luego del gran éxito que tuvo su tema 'Like' con más siete millones de reproducciones en YouTube. La nueva canción se encontraba disponible en la plataforma de Spotify, pero el videoclip oficial recién ha sido estrenado, ayer, viernes 3 de diciembre.

Sin embargo, varios usuarios han notado un leve parecido de su estrofa con la canción 'Colegiala', de ‘Los ilusionistas’. Tema que podría estar inspirado en el popular grupo que se encuentra traducido en varios idiomas.

Como se sabe, Walter León Aguilar, es el líder de la agrupación musical peruana Los Ilusionistas, y fue quien compuso esta canción que narra la historia de una colegiala enamoradiza.

La canción se hizo tan famosa que muchos grupos en la región lanzaron sus propias versiones. En 1980 llegó a Colombia, donde se hizo famosa en la voz de Rodolfo Aicardi, conocido por éxitos de música popular como 'Cariñito', 'Adonay' y 'El papelito blanco'.

María Pía responde

Por otro lado, María Pía Copello salió al frente de los comentarios que señalaban que su nueva canción es una copia del tema 'Colegiala', de ‘Los ilusionistas’. Esto fue lo que le respondió a una de sus seguidoras.

"Muchas canciones tienen tonos parecidos, créeme que no es la primera ni será la última un abrazote y gracias por ver el vídeo", le dijo la amiga de Magaly Medina a una de sus fieles seguidoras.

Ustedes que opinan, aquí te dejamos ambos clips, y juzguen ustedes.

Lazy loaded component imageLazy loaded component iframeLazy loaded component iframe

María Pía Copello regresó como conductora a Esto es guerra

El reality Esto es Guerra celebró su programa número 2020 y a raíz de ello decidió sorprender a toda su audiencia al traer de regreso a María Pía Copello, quien se mostró sumamente feliz de volver a su ex programa.

A la sorpresa se sumó Yaco Eskenazi, quien también regresó al espacio televisivo donde se ganó un nombre e inició su carrera televisiva.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales