La casa de papel 5: ¿Qué pasó con El Profesor y Alicia Sierra en el final de la serie?

Los últimos capítulos de La casa de papel sorprendieron a todos sus seguidores debido al desenlace que tuvieron El Profesor y Alicia Sierra. ¿Qué es lo que pasó?

Qué pasó con El Profesor y Alicia Sierra en el final de La casa de papel 5

Qué pasó con El Profesor y Alicia Sierra en el final de La casa de papel 5

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Alerta de spoiler. La casa de papel acaba de estrenar el volumen 2 de la quinta temporada y ya ocupa el puesto número uno de las producciones más vistas en el Perú, debido a sus escenas impactantes llenas de intriga y emoción. Recordemos que en esta última temporada logramos saber si La Resistencia logró robar el oro del Banco de España.

PUEDES LEER: Netflix: El impacto de "La Casa de Papel" alrededor del mundo

Pero lo que más le sorprendió a los seguidores de la serie española es el final que tuvieron el Profesor y Alicia Sierra, luego de que en las temporadas anteriores fuesen enemigos declarados. ¿Qué pasó?

¿Qué sucedió entre el Profesor y Alicia Sierra en La casa de papel 5 Vol.2?

Luego de que el Profesor hiciera un trato con Alicia Sierra en la primera parte de la quinta temporada, debido a que las autoridades también estaban tras la inspectora. En estos nuevos capítulos, Alicia rompe la alianza que formaron y secuestra a Sergio con el fin de que Tamayo la libere de todos los cargos que se le acusa pero solo cayó en una trampa.

El Popular

Tras este momento retoman su plan de trabajar juntos con el fin cumplir cada uno de sus objetivos, además de que Sierra ahora tiene una pequeña hija a la que necesita cuidar y por parte del Profesor debe de salvar a todos sus compañeros, entre ellos a su pareja Lisboa.

LEE TAMBIÉN: La casa de papel tendrá spin off de Berlín: conoce cuándo sería el estreno en Netflix

Con el transcurrir de los episodios vemos que ambos comienzan a forjar un lazo más estrecho porque se convierten en un equipo para lograr conseguir el oro. Cuando lo llegan a conseguir y todos están libres ocurre lo menos pensado, el Profesor y Alicia Sierra se funden en un abrazo dejando ver que sus rencillas quedaron en el pasado.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales