Estreno de La casa de papel 5 parte 2: Los momentos más icónicos de la gran final

El gran final de La casa de papel emocionó a todos sus seguidores. Recordemos AQUÍ los mejores momentos de esta última temporada

Los momentos más icónicos de La casa de papel 5 parte 2.

Los momentos más icónicos de La casa de papel 5 parte 2.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¡Alerta spoiler! La casa de papel 5 volumen 2 acaba de estrenarse y ya es todo un boom en todo el mundo debido a que las emotivas e impactantes escenas que se grabaron, emocionaron a todos los seguidores de la serie porque significaron el final del atraco más famoso del mundo.En esta nota recordaremos los momentos más icónicos de estos últimos cinco capítulos de la producción española.

PUEDES LEER: Ver La casa de papel temporada 5 capítulos completos: Mira AQUÍ todos los detalles de la gran final

Consecuencias de la muerte de Tokio

Tras la muerte de Tokio, Rio no se dejó vencer y buscó la manera en que el atraco salga como lo planearon en un inicio. Pero, a quien sí le afecto mucho más de lo imaginado fue a Estocolmo porque incluso tuvo que ser medicada por entrar a un cuadro de estrés, ya que oía la voz de Tokio.

El problema de Estocolmo no solo era ese, si no que también tuvo una crisis con Denver luego de que se enteró que se besó con Manila, pero luego llegaron a hablar y solucionaron los problemas, además de que su pareja la ayudó a superar el mal momento que atravesaba.

El Popular

Alicia Sierra y El profesor

Alicia Sierra y El Profesor en el volumen 1 son aliados pero esta situación no dura mucho porque la inspectora traiciona y secuestra a autor intelectual del robo con el objetico de pedirle a Tamayo que limpie su nombre a cambio de entregarle a su rehén. Pero, las cosas al final no salen como lo había planeado y termina escapando junto al Profesor.

Lazy loaded component image

¿Quién robó el oro?

Tras escapar de los agentes, El Profesor y Alicia vuelven al lugar donde se encontraba el oro pero son interceptados por la Policía. Todo el plan parecía estar acabado cuando se dan cuenta que no eran efectivos sino que otros ladrones les habían robado y una gran sorpresa se dieron cuando se enteraron que fue el hijo de Berlín junto a su ex esposa.

Lazy loaded component image
LEE TAMBIÉN: La casa de papel tendrá spin off de Berlín: conoce cuándo sería el estreno en Netflix

Arresto de la banda

A partir de ese momento las cosas comenzaron a ir peor, en el banco logran intervenir a La Resistencia, por lo que el Profesor se entrega mientas Alicia trata de hallar el oro. Cuando al fin logra encontrar el botín, llega Rafael junto a su equipo para impedir que se lleven el oro pero llegan a un acuerdo.

Por otro lado, El Profesor le entrega a las autoridades oro falso para que no haya una crisis en España y así consigue que todos los atracadores salgan sin problemas del banco y con los lingotes en su poder.

Lazy loaded component image

¿Qué significa el gran final de La casa de papel 5 parte 2?

Con este gran final se da pase a una nueva producción que llevará a cabo Netflix y es el spin-off de Berlín, en el que se contará su historia antes de formar al grupo de ladrones para realizar el robo más grande de la historia. Recordemos que será una precuela debido a que el hermano de El Profesor falleció en la segunda temporada.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales