Samuel Suárez felicita a Evelyn Vela que trabaje en pollería: "Es una mujer chambeadora" [VIDEO]

El comunicador de Instarandula resaltó que la amiga de Melissa Klug sea muy trabajadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular 'Samu' aplaude a Evelyn Vela por ser una chica trabajadora.
El popular 'Samu' aplaude a Evelyn Vela por ser una chica trabajadora.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El periodista de la cuenta de Instarándula, Samuel Suárez celebró que la empresaria, Evelyn Vela sea una mujer trabajadora y eso es lo mismo que han resaltado sus seguidores al ver las imágenes, quien fue vista trabajando en una pollería, negocio de su familia de hace 11 años. Lo que sí no le pareció es que trabaje sin mascarilla pese a la pandemia del coronavirus.

"Ella me escribió al privado y ya saben lo que me escribió y lo que yo le dije…pero al final…ella misma celebra porque la gente ha aplaudido al verla chambeando y eso no está mal, lo que está mal es que en ese momento estaba sin mascarilla atendiendo", dijo Suárez en un comienzo.

Asimismo, el periodista comentó que resalta lo trabajadora que ha sido la amiga de Melissa Klug: “Mañana hablaremos extendidamente de eso porque me parece bien. Ella tiene un negocio familiar y se dedica a trabajar. Todo perfecto. Es una mujer chambeadora".

Evelyn Vela no dejará que su hija de 16 años se someta a 'arreglitos' como hijas de Melissa Klug

Evelyn Vela, quien fue una de las mejores amigas de Melissa Klug, dio su opinión sobre los 'retoquitos' que se hicieron las hijas de la empresaria chalaca y señaló que en el caso de su única engreída no se lo permitiría.

En el set de Mujeres al mando, la popular 'Reina del Sur' fue consultada sobre la "armonización facial" por la que pasaron las jóvenes hijas de la 'Blanca de Chucuito'. “Definitivamente ellas son unas chicas jóvenes, simpáticas, y quieren verse bien. Yo creo que toda mujer tiene que cumplir su etapa de edad”, consideró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...