Navidad: Cuándo cuesta alquilar la casa de "Mi pobre angelito" este 25 de diciembre

La casa donde se filmó "Mi pobre angelito" se encuentra en alquiler durante este mes navideño. ¿Costará mucho?

La casa de Mi pobre angelito está en alquiler.

La casa de Mi pobre angelito está en alquiler.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Ya comenzó el mes favorito de muchos. La Navidad ya está a portas de empezar y muchas personas se encuentran muy felices por los gratos momentos en familia que se vive en esta época del año. Además, no podemos olvidar que durante esta fecha todos los peruanos tenemos la costumbre de comer un rico panetón y un sabroso pavo.

PUEDES VER: Ducelia Echevarría comparte cómo su hija enternece al cantar villancicos por Navidad

Otro aspecto que también muchos disfrutan sobre estas fechas son las infaltables películas navideñas y una de ellas es "Mi pobre angelito", debido a que el film se ha vuelto un clásico por las travesuras del pequeño Kevin McCallister. Pero ahora la cinta ha vuelto a resonar porque se acaba de dar a conocer que la casa donde se grabaron las escenas está en alquiler.

La famosa plataforma Airbnb dio a conocer este hecho con una de sus publicaciones y detalló que la lujosa vivienda se encuentra en la localidad de Winnetka, Chicago. Lo que sorprendió a todos es que el alquiler de esta casa cuesta muy por debajo a como muchos creían.

El Popular
LEE TAMBIÉN: Julián Zucchi se niega a armar el árbol de Navidad: “No tengo ganas este año” [VIDEO]

¿Cuánto cuesta alquilar la casa de "Mi pobre angelito"?

La ya mencionada aplicación de alquiler de departamentos y viviendas detalló que podrás experimentar de este icónico lugar por tan solo 25 dólares la noche y se podrá arrendar a partir de este 7 de diciembre. Además, se dio a conocer que toda la casa está ambientada para que pases una increíble Navidad.

Lazy loaded component image

"Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las Fiestas. Entonces, mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dejar que sus niños internos de ocho años corran libres en la casa de mi infancia", indica en la descripción de la residencia Buzz.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales