Julián Zucchi se niega a armar el árbol de Navidad: “No tengo ganas este año” [VIDEO]

El influencer argentino Julián Zucchi se mostró bastante desganado al momento de hablar de la Navidad y dejó entrever que no decorará su casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Zucchi no quiere saber nada de la navidad.
Julián Zucchi no quiere saber nada de la navidad.Crédito: Composición: El Popular

El influencer Julián Zucchi está preparándose para estrenar en dos meses la segunda parte de su película "Sí, mi amor", pero al parecer no quería que llegue diciembre pues este año no tiene espíritu navideño. A través de sus redes sociales, anunció que no quiere decorar su casa.

Como se sabe, el exchico reality pasó momentos inolvidables en Argentina junto a su familia tras volverlos a ver después de bastante tiempo. Recordemos que hace una semanas, el extranjero viajó a su país natal con su pareja Yiddá Eslava y sus dos pequeños hijos.

Ahora, el conocido Julián Zucchi utilizó su cuenta oficial de Instagram para conversar con sus seguidores y revelar que este años no tiene la misma emoción por las fiesta navideñas. Por ello, no quiere armar el típico árbol de navidad.

"Ahora tengo otro tema, estoy muy hablador en las redes sociales, les estoy contando todo, porque hace días no les hablo y ahora tengo que hablar todo. Yiddá me dice hace 4 días hay que sacar el arbolito del depósito y armarlo", expresó en una de sus historias de su red social.

"No tengo ganas, porque este año no tengo ganar de armar el arbolito, sé que para mis hijos es importante... no lo armamos" "Recién empieza diciembre y ya estoy agotado de pensar todo lo que tengo que hacer y se termina el año", agregó Julián Zucchi en su cuenta de Instagram.

Julián Zucchi se emociona al mostrar los juguetes de su infancia

Un momento especial. El influencer Julián Zucchi se encuentra pasando por una etapa nueva junto a su familia luego de anunciar que se mudó con su pareja y sus hijo a su país natal Argentina. Ahora, el también enterneció nuevamente su cuenta oficial de Instagram al mostrar en sus historias todos los juguetes con los que se divertía durante su infancia en tierras argentinas junto a su familia nuclear.

"Estos eran mis juguetes... ahora son de mis hijo. ¿Has heredado algún juguete?", escribió en su video donde enseñó cada uno de los pequeños juguetes que son parte de un infancia logrando emocionar a sus seguidores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...