Natalia Salas respaldó a Andrea Luna tras denuncia pública: “Te felicito por tu valentía”

La actriz Andrea Luna recibió el apoyo de diferentes compañeras de actuación tras denunciar públicamente a su expareja.

Natalia Salas respaldó a la actriz Andrea Luna.

Natalia Salas respaldó a la actriz Andrea Luna.

La actriz Andrea Luna ha recibido el apoyo de sus compañeras de actuación luego de denunciar de forma pública a su expareja, el actor Pietro Sibille. La joven modelo recibió el respaldo de Andrea Salas, una de sus compañeras del medio.

A través de un comentario en la publicación de Instagram de Andrea Luna, la también actriz expresó sus felicitaciones a la modelo por exponer las agresiones que habría sufrido por parte de Sibille.

PUEDES VER: Jenko del Río defiende a Andrea Luna: "Es una chica de buenos sentimientos" [VIDEO]

“Te abrazo, cholita. Te felicito por tu valentía. ¡Por fin! Te conozco, he estado contigo. He estado ahí (...) te quiero mucho, Andrea Luna”, fue el mensaje que recibió Andrea Luna por parte de Natalia.

Otra de las famosas que apoyó a la modelo Andrea Luna, fue Daniela Camaiora, quien la respaldó con este mensaje: “Fortaleza la tuya Andrea! ¡Ahora comienza una nueva vida más feliz y más tranquila! Te mando besos y abrazos”.

El Popular
PUEDES VER: Andrea Luna denuncia a Pietro Sibille: “Fui maltratada física y psicológicamente por años”

Como se recuerda, el recordado ‘Mandril’ de la serie ‘La gran sangre’ sorprendió a propios y extraños al publicar un post en Instagram donde señaló que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese, sin embargo, eliminó la publicación minutos después.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales