Usuarios recuerdan declaraciones de Andrea tras ampay con Andrés: "No estoy con Ricolás"

Los cibernautas recordaron que Andrea Luna aseguró que no había sido infiel con Andrés Wiese y estalló contra sus detractores en sus redes.

Los cibernautas recordaron que Andrea Luna aseguró que no había sido infiel con Andrés Wiese y estalló contra sus detractores

Los cibernautas recordaron que Andrea Luna aseguró que no había sido infiel con Andrés Wiese y estalló contra sus detractores

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

No se la perdonan. Andrea Luna se encuentra en boca de todos después de que Pietro Sibille saliera a asegurar que le habría sido infiel con Andrés Wiese, y los usuarios no tardaron en recordar su pasado.

En los comentarios de sus redes sociales, los cibernautas acudieron a mostrarse indignados. "Se hacia la digna, la embustera" y "Tramposa, pero todo da vueltas en esta vida", fueron algunas cosas que le dijeron sin pruebas en los comentarios de su cuenta oficial de Instagram.

El Popular

Como se recuerda, Andrea Luna fue ampayada con Andrés Wiese en el mes de agosto, y en su momento ella se mostró bastante molesta con que la tildaran de infiel, ya que no se conocía de su ruptura con Pietro Sibille.

Según Instarándula pudo evidenciar, la artista realizó una transmisión en vivo a través de su plataforma en aquel entonces, y aseguró que no estaba en un romance con su compañero, y pidió respeto por su condición de mujer.

“También otros secretos más que de repente ustedes no saben, pero sí estoy sola, y no estoy con Ricolás como ustedes piensan, así que dejen de molestarme y respétenme porque soy mujer y merezco respeto”, señaló, negando así una presunta infidelidad.

Lazy loaded component iframe

Usuarios comparan a Andrés y Andrea con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”

Lo que más llamó la atención tras las declaraciones de Pietro Sibille fue que los cibernautas compararon a Andrea Luna y Andrés Wiese con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay. 

En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.

Lazy loaded component image

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales