Jenko del Río defiende a Andrea Luna: "Es una chica de buenos sentimientos" [VIDEO]

El exchico reality sacó cara por su expareja tras denuncia pública por maltrato físico y psicológico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenko del Río saca cara por su expareja, Andrea Luna.
Jenko del Río saca cara por su expareja, Andrea Luna.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El exchico reality Jenko del Río sacó cara por su expareja Andrea Luna tras la denuncia pública en redes sociales por parte de la modelo y actriz contra su expareja, Pietro Sibille de maltrato físico y psicológico. Esto luego que el recordado ‘Misterio’ asegurara que la actriz le fue infiel con el también actor, Andrés Wiese.

Ante ello, el programa Amor y fuego fue en búsqueda del exchico reality, quien aseguró que Luna es una buena persona: "Lo que puedo decir sobre Andrea, en mi opinión, es una chica de buenos sentimientos, es buena, lamentablemente a veces le ganaba algunos impulsos".

"Me sorprende un poco (que Andrea haya aguantado presunta violencia por 7 años)", agregó Jenko del Río. Asimismo, el deportista también descartó que Pietro Sibille sea el 'mejor actor del mundo', como supuestamente habría dicho a Andrea Luna: "Eso es mentira, si bien es cierto es muy buen actor, pero creo que tiene su vida un poco accidentada".

Por otro lado, Río contó que Pietro Sibille alguna vez arremetió contra él en una entrevista pese a que no le había hecho nada: "Una vez me comenzó a decir unas cosas de la nada, sin yo haberle hecho absolutamente nada".

"Le preguntaron sobre mí y dijo que figureti, que esto, que lo otro”, reveló la expareja de Andrea. "Me dijo figureti, pero no tengo ganas de figurar, no me interesa el mundo de la televisión".

Andrea Luna responde a usuario que insultó a Andrés Wiese: "Simpático, pero mañoso"

Como se recuerda, Andrea Luna continúa siendo cuestionada por su ampay con Andrés Wiese y esta vez un usuario en redes sociales no tuvo reparos en mencionarle al actor y a su expareja Pietro Sibille, lo cual la enfureció.

“Así es cuando prefieres lo superficial. Andrés Wiese, muy simpático por fuera, pero mañoso, un maltratador de mujeres, pervertido. Pietro (Sibille) no tan guapo tal vez, pero era un caballero, amable, etc. Y ella lo traiciona. Así es la gente hoy en día en general, solo le importa lo superficial”, escribió el detractor.

“Cuéntanos a todos desde cuándo eres tan amigo de ellos y cómo sabes la verdad de todo. Estamos sorprendidos. Por favor, déjanos tus teléfonos para que nos cuentes la vida de más famosos”, increpó ella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...