"Fui chantajeada a seguir una relación": Andrea Luna arremete contra Pietro Sibille al tildarla de infiel

La actriz no se quedó callada y dejó entrever que vivió un martirio con el recordado actor de 'Misterio'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna se defendió en redes sociales tras lo dicho por Pietro Sibille y afirmar episodio de infidelidad.
Andrea Luna se defendió en redes sociales tras lo dicho por Pietro Sibille y afirmar episodio de infidelidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Andrea Luna decidió no callar más y salió a aclarar que durante su relación con Pietro Sibille fue chantajeada para continuar juntos. Además, aseguró tener pruebas sobre el maltrato del que fue víctima. Según la comunicadora de profesión revela que fue víctima de maltrato psicológico y físico por parte del recordado actor de 'Misterio'. Lo curioso es que el actor acaba de borrar la publicación en sus redes sociales.

Como se recuerda, Pietro reveló en su red social que su expareja le habría sido infiel con Andrés Wiese: “Hola chicos. Me desperté con la noticia de que Pietro Sibille (que seguro está borracho y maltratando a alguien) dijo que yo supuestamente le fui ‘infiel’ Esto es completamente FALSO! Estuve tratando de salir de esta relación tóxica por años en donde fui maltratada física y psicológicamente”, empezó en su mensaje.

“Fui chantajeada para seguir una relación que no tenía pies ni cabeza, en donde este señor me decía que si no seguía con él se suicidaría. En donde llegaba a mi casa completamente borracho gritándome que yo no soy nada ni nadie y que le debo agradecer todo lo que soy porque él es el mejor actor del mundo. Tengo videos, tengo mensajes, tengo audios, que yo no los he sacado porque he tratado de protegerlo. Y familia y amigos y conocidos que han sido testigos del constante maltrato al que he sido expuesta”, agregó en su mensaje.

Asimismo, Luna calificó a su expareja como 'cruel, egoísta, tienes problemas de alcohol y de drogas y yo te cuidado muchísimo por 7 largos años a pesar de tus maltratos'.

“Pero este plan de hacerme quedar como la bruja no lo voy a permitir. Madura. Tienes casi 45 años. El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente”, añadió en su mensaje.

elpopular.pe

Usuarios comparan a Andrés y Andrea con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”

Hace poco, los cibernautas compararon a Andrea Luna y Andrés Wiese con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay. 

En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...