Giselo despotrica contra Janet por entrevista a Paula: "Pregúntele cómo la destruyó a Melissa"

Edson Dávila se mostró sorprendido por las preguntas que Janet Barboza le hacía a Paula Arias, y le recordó sus problemas con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila se mostró sorprendido por las preguntas que Janet Barboza le hacía a Paula Arias, y le recordó sus problemas con Melissa Paredes.
Edson Dávila se mostró sorprendido por las preguntas que Janet Barboza le hacía a Paula Arias, y le recordó sus problemas con Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Paula Arias rompió su silencio en medio de los rumores sobre el fin de su compromiso, y Janet Barboza estuvo encargada de llevar su entrevista, sin saber lo que Giselo le diría.

Todo ocurrió este miércoles 1 de diciembre, en la última edición de América Hoy. La conductora inició sus preguntas a la invitada, sin preveer que Melissa Paredes, quien habría mandado un mensaje sobre Anthony Aranda en sus plataformas, sería mencionada.

"Nos preguntamos: ¿Qué hace Paula con este muchacho que parece que sacó los pies del plato… que borró las fotos?", dijo inicialmente Janet Barboza, para que Paula Arias luego le responda con tranquilidad.

Sin embargo, este intercambio llamó la atención de Giselo, quien recordó que su compañera estuvo en boca de todos hace unos días por la polémica entrevista que realizó a Melissa Paredes después de su ampay a Anthony Aranda, ya que incluso esta la dejó de seguir en redes sociales.

Ayer martes 30 de noviembre incluso Janet Barboza tuvo que disculparse, por lo que Edson Dávila se mostró sorprendido y no dudó en recordar el hecho EN VIVO sin pelos en la lengua.

"Pregúntele como la destruyó a Melissa Paredes", sentenció, a lo que la popular 'Rulitos' le respondió con todo: "Calla cacatua". ¡Uy!

Giselo envía indirecta a Melissa y jura a Ethel que jamás la negará como amiga: “Así cante el gallo”

Cabe recordar que sin pelos en la lengua, días atrás Giselo también le mandó una indirecta a su excompañera Melissa Paredes, diciéndole a Ethel Pozo que sí forma parte de su círculo de amistades, y jamás la negará.

Tú estás de cabeza hermana. Tú eres mi hermana del alma. Yo nunca te voy a negar. Así cante el gallo”, sentenció Edson Dávila EN VIVO, y su comentario generó la risa de sus compañeros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...