Paula Arias y Eduardo Rabanal: ¿Por qué terminaron después de haberse comprometido?

La cantante de salsa dejó de usar su anillo y de compromiso, mientras que el futbolista borró todas sus fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Paula Arias y Eduardo Rabanal terminaron su relación?
¿Paula Arias y Eduardo Rabanal terminaron su relación?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular.

Eduardo Rabanal sorprendió a sus seguidores de redes sociales al borrar todas las fotografías que tenía junto a su prometida, la cantante de salsa Paula Arias. Tras este hecho, se especula que la relación habría llegado a su final. Recordemos que hace poco, el joven futbolista sorprendió a la empresaria con una romántica propuesta de matrimonio, a la que ella respondió que sí.

La última instantánea que salía en la cuenta de Instagram del jugador de fútbol era una en donde la cantante de salsa aparecía dándole un beso en la mejilla, mientras él sonreía frente a la cámara. La publicación aparecía hasta el viernes 26 de noviembre pero ya no aparece.

Historia de amor de Paula Arias y Eduardo Rabanal

En el mes de agosto la cantante de salsa Paula Arias confirmó que inició una relación amorosa con el futbolista Eduardo Rabanal. En una historia de su cuenta oficial de Instagram causo asombro en el mundo farandulero peruano, donde confirmaría una relación con el futbolista de Carlos Mannucci.

La historia de la cantante acompañando la imagen con una corona y un corazón junto a la canción de Calibre 50 - “Simplemente Gracias”.

Ampay de Eduardo Rabanal

Las cámaras de Magaly mostraron un ampay que difundió su programa, donde se le ve al futbolista de 24 años compartiendo caricias con la madre de su hijo. Tras estas imágenes la salsera anunció el fin de su relación.

Pero semanas después todo indicaría que ambos se han reconciliado. A través de una publicación en Instagram, Eduardo Rabanal confirmó la noticia con una romántica foto. En dicha imagen se ve a la líder de Son Tentación se muestra ocultando su rostro con una gorra, mientras que besa al deportista nacional. “Siempre juntos”, escribió en la descripción el integrante del club Carlos Mannucci.

Compromiso de Paula Arias y Eduardo Rabanal

A través de su Instagram, la cantante reveló que le dio el sí y aceptó casarse con el defensa del Carlos Munnucci tras varios meses de relación. Sin embargo, fue el portal de Instarándula que publicó el momento preciso de la pedida de mano.

La líder de Son Tentación no se imaginó que Eduardo Rabanal le organizaría tremendo fiestón por su onomástico invitando a sus amigos más cercanos para acompañarla. Sin embargo, eso no era todo ya que el deportista le pidió la mano y ella, al parecer, sin dudarlo aceptó.

¿Por qué habrían terminado Paula Arias y Eduardo Rabanal?

Rodrigo González lanzó una hipótesis sobre el motivo del presunto rompimiento de la parejita. Ya que hace solo unos días Paula subió unas fotos del cumpleaños de una de sus hijas al lado de su expareja. Lo que todo indicaría que esta publicación no le habría gustado nada a Eduardo Rabanal y habría dejado de seguir en redes a su prometida. 

“Y por estas fotos es que su prometido la dejó de seguir. Los padres siempre serán padres... hasta el final de sus días, mereces a alguien mejor... suerte”, le comentó una seguidora.

Por este tipo de comentarios la salsera decidió limitar los mensajes de su post, pero aún no ha aclarado si está o no separada del futbolista.

Rodrigo González no cree que Paula Arias y Eduardo Rabanal tengan un relación sana: “Abre los ojos cariño”

 La salsera declaró en diferentes programas de televisión que no había terminado su relación con el deportistas y señaló que su pareja solo publicará en sus redes sociales sobre su profesión y su familia.

Al escuchar lo que dijo Paula Arias, Rodrigo González no pudo evitar hablar sobre la actitud que ha tomado Eduardo Rabanal, señalando que la actitud que muestra no sería la mejor.

“Si te dejas manipular, crees que eso es una relación estable, aquí ni en ningún show te pueden decir lo contrario, pero las actitudes que demuestran, las peleas públicas, las sacadas de vuelta...”, comentó Peluchín.

Asimismo, el popular ‘Peluchín’ le recalcó a la salsera que ellos no tienen nada contra ella, pero al ser un programa de espectáculos, opinan sobre su relación amorosa, el cual es público debido a que en su momento lo mostraban en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...