Paula Arias muy segura de haber perdonado a Eduardo Rabanal: "No todas las personas son iguales"

La salsera Paula Arias se dio una oportunidad en el amor con Eduardo Rabanal y aseguró que cree en él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias tras perdonar a futbolista por ampay:
Paula Arias tras perdonar a futbolista por ampay:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Segura de su decisión y sin miedo al éxito. Paula Arias se refirió a su regreso con el futbolista Eduardo Rabanal pese al ampay donde se le vio muy cariñoso con la madre de su hijo. La salsera señaló que es que ella la dueña de sus decisiones y al parecer ella es feliz a su lado.

El equipo de Magaly TV, logró abordar a la salsera y le preguntó sobre sus sentimientos hacia el deportista.

"No tiene que mezclarse con todo lo que hago. Yo nunca he dejado de creer en el amor jamás. No se le puede decir a todo el mundo no piensen ni sientan como yo. Puedo escuchar consejos pero la que decide soy yo", señaló.

Sobre la traición en sí de su pareja señaló que "Son detalles muy íntimos. Eso es algo de cuatro paredes. No todos los casos son iguales como a relaciones que me pasó. No todas las personas son iguales".

Sin embargo, dejó entrever que Eduardo hizo sus méritos para lograr que le dé otra oportunidad. "Son detalles muy personales. No tengo que estar diciéndole a todo el mundo", agregó.

"Sé la calidad de persona que tengo a mi lado y sé lo que ha pasado detrás", señaló.

Dorita Orbegoso lamenta que Paula Arias haya regresado con futbolista tras ampay

Dorita Orbegoso cree que Paula Arias no debió hacer tan público su regreso con Eduardo Rabanal y que primero tuvo que esforzarse él por ganar su confianza.

“Aquí quien falló tiene que luchar, tú como mujer y como madre tienes que darte tu lugar, yo considero que más allá de darle una oportunidad a tu pareja, ¿por qué hacerlo público?”,  sostuvo la ex chica reality.

Dorita Orbegoso considera que Paula Arias no debió perdonar tan rápido a Eduardo Rabanal.

Dorita Orbegoso considera que Paula Arias no debió perdonar tan rápido a Eduardo Rabanal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...