Dorita Orbegoso sobre Paula Arias tras retomar su relación: “Aquí quien falló tiene que luchar”

Dorita Orbegoso cree que Paula Arias no debió dar a conocer tan rápidamente que regresó con Eduardo Rabanal luego de ser ampayado con su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso considera que Paula Arias no debió perdonar tan rápido a Eduardo Rabanal.
Dorita Orbegoso considera que Paula Arias no debió perdonar tan rápido a Eduardo Rabanal.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo Dorita Orbegoso considera que Paula Arias no perdonó de corazón a Eduardo Rabanal luego de ser ampayado con su expareja, por lo que cree que su reconciliación se debe a que quiere demostar que se quedó con él.

Dorita Orbegoso señaló que la salsera debió esperar un poco más para confirmar su romance, esto hasta que el futbolista logre recuperar totalmente su confianza.

“Aquí quien falló tiene que luchar, tú como mujer y como madre tienes que darte tu lugar, yo considero que más allá de darle una oportunidad a tu pareja, ¿por qué hacerlo público?”, señaló la modelo

"Considero más allá de regresar con tu pareja, por qué hacerlo público. Creo que debió esperar un tiempo que luche por la relación que le cueste. Siento que perdió la brújula y perdonó muy rápido", agregó.

Por su parte, Milena Zárate señaló que la decisión de Paula Arias se dio "por no estar sola". "La veo con dependencia emocional", indicó.

Dorita Orbegoso no quiere hablar sobre boda de Luigi Carbajal

La modelo Dorita Orbegoso fue consultada sobre la boda que tendrá su expareja Luigi Carbajal. Sin embargo, ella prefirió dejar atrás su pasado amoroso con reflexiva respuesta.

“Sería retroceder. Yo ya tengo una familia, estoy tranquila con mi visión empresarial. Retroceder y pensar, ¿ya para qué? (…) No tengo nada que opinar, pero yo no retroceso, yo avanzo. Yo estoy tranquila, con mi bebé, soltera, trabajando y feliz”, señaló.

Dorita Orbegoso sobre la la boda de su ex Luigi Carbajal: “retroceder y pensar, ¿ya para qué?”

Dorita Orbegoso sobre la la boda de su ex Luigi Carbajal: “retroceder y pensar, ¿ya para qué?”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...