Dorita Orbegoso sobre próxima boda de Luigi Carbajal: "Retroceder y pensar, ¿ya para qué?"

La modelo Dorita Orbegoso fue consultada sobre su expareja Luigi Carbajal, quien pidió la mando a su actual pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso sobre la la boda de su ex Luigi Carbajal: “retroceder y pensar, ¿ya para qué?”
Dorita Orbegoso sobre la la boda de su ex Luigi Carbajal: “retroceder y pensar, ¿ya para qué?”Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Luigi Carbajal anunció su compromiso de bodas con su actual pareja Diana García, y Dorita Orbegoso, con quien tuvo una relación hace años atrás fue consultada sobre ello en Mujeres al mando. ¿Qué es lo que dijo?

Recordemos que Dorita Orbegoso y el cantante tuvieron un romance que finalizó en el 2015. En ese entonces, la morocha señaló que no podía soportar pagar todos los gastos e incluso deslizó que él le habría sido infiel con una de las estilistas de su spa.

“Me cansé de que no trabajara, de su falta de ganas para surgir, de mantenerlo. Si ahora el señor hablando mal de mí, tiene un pan para llevarle a sus hijos, bien por él, pero se acabó doña coju…”, dijo en su momento.

Ahora ya pasaron años y Dorita Orbegoso señaló que no quiere hablar del pasado, pues está enfocada en su trabajo empresarial.

“Sería retroceder. Yo ya tengo una familia, estoy tranquila con mi visión empresarial. Retroceder y pensar, ¿ya para qué? (…) No tengo nada que opinar, pero yo no retroceso, yo avanzo. Yo estoy tranquila, con mi bebé, soltera, trabajando y feliz”, señaló.

Dorita Orbegoso considera "armani" ruptura entre Flavia Laos y Patricio Parodi

Dorita Orbegoso se presentó con la lengua más afilada que nunca y señaló lo que piensa del fin de relación de Flavia Laos y Patricio Parodi, quienes ahora se muestran muy amigos.

"La verdad es que a mi me parece totalmente 'armani'",  aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...