Dorita Orbegoso arremete contra Flavia y Patricio tras supuesta ruptura: "Me parece armani" [VIDEO]

Dorita Orbegoso aseguró que Patricio Parodi y Flavia Laos no terminaron su relación y todo el barullo es porque quieren llamar la atención.

Dorita Orbegoso arremete contra Flavia y Patricio tras supuesta ruptura

Dorita Orbegoso arremete contra Flavia y Patricio tras supuesta ruptura

Fuente: GLR - Crédito: Captura Latina

Sin pelos en la lengua. Dorita Orbegozo no se calló nada y dio su opinión sobre la supuesta ruptura entre Flavia Laos y Patricio Parodi en el programa Mujeres al mando.

Las conductoras de Latina no dudaron y le preguntaron a Dorita qué opinaba sobre los supuestos problemas que hay entre los influencers porque ya no publican nada juntos e incluso no se le vio al 'Pato' en el cumpleaños de Flavia.

"La verdad es que a mi me parece totalmente 'armani'", comenzó diciendo la bailarina al no creer en la posible separación y aseverar que todo es mentira.

Según Orbegozo, a la pareja le conviene que se hablen de ellos y buscan llamar la atención. "A ellos les conviene que la gente especule que están solteros. Para mi ellos están buscando llamar la atención, pero siguen juntos. Celebraron el cumpleaños de Flavia juntos y fueron captados en el aeropuerto juntos. No quieren postear porque quieren que la gente especule que ya no están y tengan contenido", sentenció.

Flavia Laos celebra su cumpleaños junto a sus amigas en Miami sin Patricio Parodi

Flavia Laos celebró sus 24 años en Miami junto a sus amigas, entre ellas Mayra Goñi y su hermana Kiara Laos, pero al parecer el gran ausente fue Patricio Parodi, debido a que no se dejó ver en ninguna de sus fotos y videos publicados por la cumpleañera en su cuenta de Instagram.

Desde hace unas semanas se viene rumoreando que la pareja terminó su relación, pero aún así fueron captados en el aeropuerto regresando de un viaje con sus amigos. Aunque no es solo eso, el periodista Samuel Suárez dio a conocer que ambos disfrutaron de la playa horas antes de la celebración, porque se los ve nadando en las mismos lugares pero con mucho cuidado de que aparezca el otro.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales