Paula Arias cree en Eduardo Rabanal tras ampay: "Yo sí confío en mi pareja"

Paula Arias decidió regresar con Eduardo Rabanal pese a que fue ampayado muy cariñoso con la madre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias confirma que retomó su romance con Eduardo Rabanal.
Paula Arias confirma que retomó su romance con Eduardo Rabanal.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Su corazón pudo más. La cantante Paula Arias confirmó que decidió darle una oportunidad a Eduardo Rabanal, quien hace semanas fue captado en actitudes cariñosas con la madre de su hijo.

En la última emisión de En boca de todos, la salsera reconoció que tras ello estuvieron distanciados, pero que ambos decidieron retomar su romance. Asimismo, aseguró que pone las "manos al fuego por su pareja".

“Yo respeto las opiniones que se han dado en los programas, pero las personas que vivimos nuestra relación somos nosotros. Así como soy una mujer que me puedo levantar, seguir, crecer, sin necesidad de tener al lado a otra persona, ahora yo también puedo pararme de frente y decir que yo sí confío en mi pareja”; señaló bastante convencida.

Paula Arias no quiso dar detalles de cuándo exactamente regresaron y señaló que prefiere mantenerlo en privado.

“Hubo una pausa, se terminó la relación. Yo sé que soy una persona pública, pero tengo una vida privada. Si yo he regresado con él, al día siguiente, en una semana, un mes, un años, es mi vida privada, yo sé por qué lo hago”, agregó.

Magaly Medina envía mensaje a Paula Arias tras perdonar a Eduardo Rabanal

Magaly Medina lamentó que Paula Arias haya retomado relación con Eduardo Rabanal luego de ser ampayado con su expareja. Para la 'Urraca' si hay amor tiene que existir fidelidad.

“Representa a la mayoría de machos peruanos, mentiroso, ‘sacavueltero’, infiel. Es lo que hay en Perú, felizmente todavía hay raras excepciones. Cuando un hombre te ama es fiel, se responsabiliza por ser fiel. No solamente es darte un anillo o llevarte al altar”, dijo la 'Urraca' muy seria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...