Paula Arias pide parar las críticas tras volver con Eduardo Rabanal: “Son mis decisiones”

La cantante Paula Arias pide que se respete las decisiones que toma en su vida privada, pues la única que debe preocuparse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal pide que se respete las decisiones que toma en su vida privada, pues la única que debe preocuparse.
Paula Manzanal pide que se respete las decisiones que toma en su vida privada, pues la única que debe preocuparse.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Ya no quiere más críticas! La salsera Paula Arias decidió retomar su relación amorosa con el futbolista, Eduardo Rabanal, por ello recibió una serie de malos comentarios.

La cantante peruana, quien confesó que ya perdonó a su pareja tras un supuesto engaño, le envió un mensaje a todos sus detractores.

“Por más que nosotros tengamos una vida privada, (…) me debo al público. (A ellos) quiero decirles que nunca me van a ver triste, mal, derrotada. Algunas personas se han enfocado solo en criticar, en juzgar, en sacar conclusiones que no son ciertas”, señaló.

Paula Arias pido parar las críticas y reiteró a todos sus detractores que su relación con el deportista es su vida íntima.

“Lamentablemente esto es parte de nuestra vida pública, pero quiero pedir que hagan un stop sobre todo lo que ha pasado, es una decisión que ya la tengo tomada, la que está viviendo soy yo, la que está tranquila y feliz soy yo”, agregó.

Recordemos que Eduardo Rabanal utilizó sus redes sociales para demostrar lo feliz que está con Paula Arias.

Paula Arias debuta como colaboradora de América Hoy

La salsera sorprendió al llegar al set de América Hoy como nueva colaboradora y tuvo un gran recibimiento de los conductores.

 "Feliz de estar en el mejor programa de las mañanas", expresó emocionada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...