Macarena Vélez se pronuncia tras libertad de Adolfo Bazán, a quien denunció: “Siento impotencia”

Macarena Vélez mandó un comunicado expresando su repudio al saber que el Poder Judicial liberó al sujeto al que denunció por presuntos tocamientos indebidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exchica reality, Macarena Vélez, mandó un comunicado expresando su repudio al saber que el Poder Judicial liberó al sujeto al que denunció por presuntos tocamientos indebidos.
La exchica reality, Macarena Vélez, mandó un comunicado expresando su repudio al saber que el Poder Judicial liberó al sujeto al que denunció por presuntos tocamientos indebidos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Difusión

Está muy indignada. Ayer 29 de noviembre se dio a conocer que El Poder Judicial ordenó la liberación de Adolfo Bazán, a quien Macarena Vélez denunció, y ahora ella rompió su silencio por esta decisión.

A través de sus redes sociales, la exchica reality se pronunció por primera vez tras la medida mediante un comunicado extenso, dónde expresó su repudio al saber que el sujeto que denunció por presuntos tocamientos indebidos estaba libre.

Macarena Vélez se mostró bastante afectada por la decisión del Poder Judicial a favor de Adolfo Bazán. “Me decepciona y me genera impotencia el conocer esta decisión ya que esta situación se da debido a la inoperancia tanto del Poder Judicial como del Ministerio Público”, sostuvo.

“Aparentemente las instituciones del Estado mencionadas, estarían generando las situaciones necesarias para que esté sujeto quede impune pero no lo vamos a permitir”, señaló en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

Macarena Vélez expresó su indignación y recordó lo que habría sufrido a manos de Adolfo Bazán en una discoteca del distrito de Lince en el 2019, para luego exigir justicia.

“Expreso mi solidaridad y exijo justicia para las presuntas víctimas del procesado Adolfo Bazán como lo son: la chica de la terraza, el menor de dos años, mi persona y las demás víctimas que hubiesen”, agregó.

“Nuestro país debe tener como finalidad la erradicación de la violencia sexual de nuestra sociedad y para eso debemos todos juntos ponernos como objetivo primordial luchar para no permitir que estos abusadores salgan impunes de los procesos penales”, finalizó Macarena Vélez.

elpopular.pe

Macarena Vélez asegura que le va muy bien en su relación con Vituco

Hace unas semanas, Macarena Vélez aseguró que su relación con Víctor Salas va 'viento en pop' y es que se están conociendo cada día más como pareja.

"Mi corazón está feliz y contento, desde hace poco, estoy con pareja, nos estamos conociendo cada día más y estamos muy  felices. Así que, por ese lado, estoy tranquila. Y ya lo voy a engreír preparándole mis pancakes", sostuvo entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...