Macarena Vélez: "Estoy con pareja y estamos muy felices"

Su corazón lo tiene el futbolista Víctor Salas. Ella esta locamente enamorada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enamorada
Enamorada

Macarena Vélez llega junto a su mami Milagros a Mi mamá cocina mejor que la tuya. Ellas se enfrentan en una guerra de ollas y sartenes a Diego Val y a su mamá Flor de María.

Ella también cuenta que esta muy feliz en el amor. Su corazón lo tiene Víctor Salas.

Este domingo llegas a Mi mamá cocina, ¿qué tal la experiencia? 

Me divertí muchísimo, la pasé muy bien, pero, también, fue estresante por el tiempo limitado. Me puse nerviosa y ¡me olvidé de prender la cocina! Igual, mi mamá y yo lo hicimos muy bien.


¿Sabes cocinar?

No sé cocinar, durante la pandemia aprendí a hacer lo básico, freír pollo, por ejemplo, también aprendí a hacer pancakes de avena con plátano, me salen muy ricos, pero no más. Yo no conquisto por el estómago, conquisto con mi forma de ser, soy muy amorosa y romántica.  


¿Qué tal la complicidad con tu mamá en la cocina? 

Ni mi mamá ni yo somos muy buenas cocineras, pero nos esforzamos mucho para hacer lo mejor, tuvimos mucha complicidad. Igual, sé que la saqué de quicio, me quería jalar de los pelos porque no hacía las cosas como ella me decía (risas).  


¿Y qué tal la competencia? ¿Qué tal es Diego Val en la cocina? 

Esperé más de Diego, él dice que sabe cocinar porque vive solo, pero yo no vi nada de eso en la cocina. Y eso que su plato fue más fácil que el mío, yo me sentí en desventaja.  
Cambiando de tema, ¿cómo está tu corazón? 

Mi corazón está feliz y contento, desde hace poco, estoy con pareja, nos estamos conociendo cada día más y estamos muy  felices. Así que, por ese lado, estoy tranquila. Y ya lo voy a engreír preparándole mis pancakes (risas). 


¿En qué proyectos estás ahora?
Estoy trabajando con mis redes sociales, tengo marcas extranjeras, quiero seguir creciendo. También tengo proyectos a futuro, tengo muchas metas y sueños, ya pronto se enterarán. La pandemia fue complicada para todos, pero siempre debemos pensar en positivo.Por último, ¿cómo tomas las críticas en las redes?Hay personas de todo tipo en las redes, pero yo siempre me quedo con las que me desean lo mejor. Estoy contenta con las personas que me siguen y quieren ver lo mejor de mí. 
¡No te pierdas Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...